soy mas novato q el mas novato, pero aki esta mi pregunta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No tenemos nada que perdonarte ya que tus preguntas son de lo más normales y nadie se puede molestar porque en semejante situación preguntes. De hecho tu problema me resulta muy intrigante porque no alcanzo a vislumbrar una causa y solución sencilla.

Vamos a recapitular para ver si el problema está claro para todos:

Tienes tu coche montado y no responde a la radio. Las pilas están cargadas, tanto en emisor como receptor. Las antenas de ambos se encuentran correctamente desplegadas. Has desmontado los brazos de los servos para eliminar cualquier posible resistencia del sistema.

Ahora uno de los servos se mueve. Cuál y cómo? Es decir, qué canal te está fallando y cómo es el movimiento del otor servo. Lo hace con fluidez y fidelidad a los movimientos de la radio o es lento, vibra o se mueve a trompicones?

Para intentar salir de dudas y tener algo más de luz prueba lo siguiente:

Con los servos completamente libres, es decir, sin estar conectados a nada, ni tan siquiera tener montados los brazos prueba a cambiarles de canal en el receptor. Me explico, el servo que esté asignado al canal 1 (ch1) enchúfalo en el canal 2 (ch2) y viceversa. Ten cuidado y respeta las posiciones de las clavijas, deben estar apretadas pero no hay que forzarlas ni para ponerlas ni para quitarlas.

Si el servo que falla es el mismo entonces podemos sospechar razonablemente que es un problema suyo y descartar fallos en el emisor y/o receptor. Si por el contrario lo que fallara es el servo asignado a uno de los dos canales podríamos preocuparnos más porque entonces lo más probable es que el fallo sea de la emisora o del receptor.