MAS PREGUNTAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero ya se que se que seguro que se te ha pasado por la cabeza ponerlos de estrella pues yo te digo que no te aconsejo que los compres de allen aunque no creo que haya de otra cosa pero compralos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber q el fija-tornillos no es un Loctite, es un pegamento q evita q con la vivbraciones se aflojen los tornillos, y si segun no06 dice q se te an pasado de rosca, dudo q sea el tornillo, lo q se suele para de rosca es la rosca del carter, no el tornillo asi q.... Pocas soluciones te quedan excepto la del fija-tornillos.

Saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le e debido de entender que ha sido la cabeza
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos tipos de fijatornillos fuerte i suave para eso le pones el suave te aguantara el tornillo i lo podras sacar

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se me paso es la cabeza no el tornillo, si llega ser el carter e hubiese dao algo, de todos modos los compro nuevos y adios a tener mas problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra unas llaves allen buenas, merece la pena :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los selladores de rosca de loctite no funcionan a altas temperaturas y los demas es posible que tampoco. Que tal una arandela grower o de seguridad.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si nos ahorramos lo 3 euros del fijatornillo que yo nunca lo he puesto en la culata y no se me afloja ni patras y le metemos unos tornillos de cabeza plana que no cuestan ni a 20 centimos unos de templado bueno y nos quitamos de allen que quedan mu bonicos pero lo unico que hacen es pasarse con la mirada ,en los rossis americanos que tengo llevo los de serie que son de esos raros estrella-plano lo mejor que nunca vi y no se me pasan por mas que los apriete en los otros motores que vinieron con allen a los dos apretones a cambiarlos por los planos y adios complicaciones las allen solo funcionan bien a partir de 4 o 5mm y esto lo digo tras comprarme un juego destornilladores allen de punta superbuena y reforzadisima de mas de 30€ contra mi irazola plano de 6€ que sirve para todo, las allen para los perrilos del varillage y los vasos. desmonto todo los coches con un solo destornillador 2 allen y un destornillador de tuerca de 5,5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed