ME COMPRE UN AVIORACING GTX25 Y NO LOGRO ENCENDERLO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete esta guia te vendra bien , en la tienda te abran hecho el rodaje pero no te han carburado el motor esta gordo seguro
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí es donde mejor te podrán aconsejar, puesto que es el post oicial de tu coche: http://www.cochesrc.com/foros/aviora...-vt160905.html
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA WENAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
    HE LEIDO MUCHAS VECES LO QUE ME HABEIS PUESTO Y NO ESTABA CONFIADO DE TODO DE LO QUE PODIA SER Y AL FINAL ME HE DECIDIDO A LLAMAR AL QUE ME HA VENDIDO EL COCHE Y ME HA DICHO QUE FUERA PROBANDO A CERRARLE A LA AGUJA DE ALTAS MUY POCO A POCO PORQUE EL COCHE AUN ESTA ACABADO DE RODAR Y QUE TIENE EL PASO DE GASOLINA MUY ABIERTO Y POR ESO SE AHOGA.
    PORQUE SOLO PUEDO IR CON EL EN LA PUNTITA DEL GAS Y TAMBIEN ME HA DICHO QUE NO LE TOCARA PARA NADA A LA AGUJA DE BAJAS QUE ESA AGUJA YA ME LA HABIA PUESTO EL BIEN.
    AVIORACING GTX25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Siada
    Aquí tienes una guía de carburación del foro:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Aquí otra diferente:
    http://www.netcomrc.com/documentos/guia_carburacion.pdf
    Cito:"El motor arranca, pero inmediatamente se “cala”:Ajuste incorrecto del ralentí y/o aguja de baja."
    enterate que a el no se le para nada mas arrancar si no cuando pretende hechar a andar con lo cual aguja de altas muy abierta vamos como vienen cuando se hace un rodaje a un motor tu has hecho alguno? no te queria contestar ayer mal pero si no sabes fijo que es es mejor no dar consejos que pueden llevar mas a equivocacion que lo que pretendes ayudar.
    Es un consejo ayuda si lo tienes claro si no mejor no escribir

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "ahora enciende perfecto pero despues no le puedo abrir gas prque se apaga."

Por lo que se, si el ajuste es correcto el motor funcionará a un ralentí estable con el barrilete abierto, aproximada- mente, 1 ó 1,5 mm.
    Después de poner el motor a máximas vueltas durante 10 segundos, bajaremos al ralentí durante 5 segundos y abriremos bruscamente a tope, observando la transición, si se para es por la aguja de baja demasiado cerrada, y si sube a golpes con expulsión de humo y mezcla, aguja demasiado abierta. Habrá que repetir el ajuste.
    De todas formas pido disculpas al señor albergm, procurare revisar y renovar mis conocimientos. Es probable que la teoría del motor glow de 2T de aeromodelismo sea diferente.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me tienes que pedir disculpas lo que no me gustaria es que liaras a la gente que esta empezando como tu en esto y acaben abandonando por consejos como los tuyos en otro post tuyo aconsejas a un usuario al cual su motor le quema las bujias que si la temperatura de su motor es de 110º vaya cerrando de 1/8 en 1/8 la aguja de altas hasta dejarlo en su temperatura optima de funcionamiento , con esto que tu le dices lo que le pasara es que dejara de estar a 110º para estar a 180º o 190º con la consiguiente rotura por favor informate antes de dar algun consejo
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA WENAS HE IDO ESTA TARDE A PROBAR OTRA VEZ EL COCHE Y NO IBA BIEN LE PASABA LO QUE OS HE ESTADO COMENTANDO LO DE QUE NO PODIA ABRIR GAS QUE SE ME APAGABA ENTONCES ENCENDI EL MOTOR Y FUI PROBANDO PRIMERO A AJUSTAR EL RALENTI Y BIEN LUEGO HE IDO AJUNTANDO LA AGUJA DE ALTAS CERRANDOLA DE TODO Y ABRIENDOLA 3 VUELTAS O UN PELIN MAS QUIZA Y SEGUIA APAGANDOSE Y FUE CUANDO ENTONCES PROBE A AJUSTAR LA DE BAJAS Y NO SE COMO ESTABA SOLO SE QUE LE CERRE MEDIA VUELTA O ALGO MENOS Y DESDE ESO MOMENTO NO SE ME APAGA MAS AL ABRIR GAS.YA SUENA DE OTRA MANERA Y TODO
    AVIORACING GTX25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cerrar las bajas te sube solo el relenti pruba a subir tu el relenti apretando el tornillo y dejar las bajas como estaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cerrar las bajas te sube solo el relenti pruba a subir tu el relenti apretando el tornillo y dejar las bajas como estaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas lo he ido ha probar otra vez mas esta tarde y ahora va perfecto le puedo abrir el gas que quiera que el coche responde muy bien
    ya me ha cambiado la moral ahora si que he disfrutado con el
    no era problema del ralenti era problema de las bajas que estaba mal porque a mi fue lo que me hizo que ya no se apague al ir a fondo o como sea
    de verdad que nunca habria pensado que pudiera llegar a andar tanto
    AHORA SI QUE VA FINO!!!!
    ¿EXISTEN CUENTAKILOMETROS PARA SABER LA VELOCIDAD QUE ALCANZA EL COCHE?
    IGUAL PENSAIS QUE TOY LOCO PERO ESQUE SOY MUY NOVATO
    GRACIAS POR TODO
    YO CREO QUE ASI ESTA PERFECT
    AVIORACING GTX25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion coche rc gtx25

carburacion gtx25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed