ME HAN REGALADO UN COCHE RC.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que no voy a venderlo y comprar otro, por que la tia, cobrando 900 euros mensuales, se gasta 400 y pico en un regalito para su novio... osea un gran esfuerzo.

pero da rabia, por que con el mismo dinero, se hubiera podido conseguir cosas mas decentes, en fin, que si me engancha mucho, dentro de un tiempo comprare algo mas serio.

ya estoy pensando, en hacerle algunas modificaciones, pero joer, me he desanimado un poco leiendo el foro... que si es tirar el dinero, que no vale la pena, que mejor venderlo y comprar otro...

pero bueno, me lo tomare como un reto, y con vuestra ayuda, algo se podra hacer.

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el espiritu en este hobbi, no te encierres en la idea de cambiar de coche tan rapidamente, intenta ir mejorandolo sobretodo aprendiendo mucho, tato en la mecanica como en el manejo de este y aprender los truquilos de estos cochecitos...Y si mas adelante ves q te usta y que el coche se te queda corto pues ya mrias de cambiarlo, pero de momento aguanta con el que tienes.
    Saludos y suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

me han regalado coche combustible rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed