Me han regalado un Tamiya XB
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Madrid (En alguna explanada grande y limpia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola serfuerte, soy el colega de Khelek, y tal y como dice yo tambien tengo el mismo Tamiya (hasta con la misma carroceria!).
    Este coche es de iniciación (lo siento x el señor de azor modelismo si no le gusta el término) y la verdad q para empezar en este mundillo esta muy bien, a mi me gusta la respuesta q tiene y su manejo. Aunque en velocidad punta se qda corto tiene muy buena aceleración ya que es capaz de aguantar al Hong Nor CD3 en su primera marcha, luego ya no hay nada q hacer....
    Todavia no le he acabado de hacer bien la carburación ya q no tengo termómetro y esta hecha d un modo regular con el truco de la saliva!, ahora mismo no se decirte cuantas vueltas tiene la aguja de altas y bajas, pero de todos modos esto tambien depende del nitro q utilices. Ahora mismo utilizo Tifón al 15% (y la verdad q me han dicho q es una mierda, oxida el motor y refrigera poco, lo único q me qda hasta q se me gaste es poner siempre after run), cuando se acabe pienso usar Mix Pow al 16 %, q me han dicho q es bastante buena estando incluso al nivel de la Delta y la Alabesa!!! Que os parece??? :D
    Un saludo a tod@s!!!

PD: Sertch, ves como no era yo!!!!
    Un saludo a tod@s!!!
    -----------------------------------------------
    Coche: Tamiya XBG TGS
    Motor: FS-12SW (0,61 cv @ 31000 rpm)
    Carrocería: Xanavi Nismo 350Z
    Emisora: La Tamiya q venia...Expec SP
    Varios: De momento FailSafe y alguna piececilla más..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo otro XBG, y es cierto aprende lo que puedas y cambialo, yo ya estoy pensando en hacerlo porq es un palo meter ese trasto en el circuito. Cuendo empiece a sonar como a carraca, desmonta el motor y aprieta el cigueñal !!! a mi me pasa muchas veces y la primera vez te vuelves loco !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tamiya xbg xanavi nismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed