como me he metido yo en esto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y paciencia,q las prisas........................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, el piloto de mi escuderia(mi hijo de 9 años) es un tirano, insiste en correr con el coche este sabado. Me lo imagino igual que Schumaquer el año pasado, cuando el coche no le iba bien.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete esta guia que colgue hace un tiempo, esta pero que muy bien
    salu2

http://www.megaupload.com/es/?d=JMVKFEZE

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cobi
    tienes razon, el piloto de mi escuderia(mi hijo de 9 años) es un tirano, insiste en correr con el coche este sabado. Me lo imagino igual que Schumaquer el año pasado, cuando el coche no le iba bien.
    Hola! Como es muy posible que el sábado llueva, creo que vais a tener una jornada intensiva de taller. Creo que debías aprovechar a enseñarle a él también algo de mecánica. Debe concienciarse de que la preparación del coche también es divertida, para que lo coja con ganas.
    Eso sí, como le guste y continúe con el hobby, prepara la visa porque la verás hasta soltar humo y más siendo para tu hijo!.
    Creo que podeis aprovechar a aprender con el coche delante y sin impaciencia, ya que hay una fuerza mayor que impide salir a pilotar. Que no puedas arrancar el coche nada más llegar es una de las cosas que más fastidia, porque se tiene mucha ilusión por escuchar el sonido y ver cómo corre.

Os aconsejo que vayais leyendo casi todos días lo que se dice en el foro, porque es la forma de aprender más rápida, aparte de la propia experiencia y, por qué no, el sentido común.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, me kito el sombrero ante todos vosotros. estudio la carrera de informatica, tengo 25 años y me he metido en un monton de foros por temas de programacion, bases de datos y diseño web, pero os debo de decir ke este foro es lo mas AMIGABLE, DIVERTIDO y ENTRETENIDO ke he conocido. yo ingrese aki hace na, y a todos los post ke he puesto todos me han contestao. ayudandome, guiandome y aconsejandome. de verdad ke si, CHAPO a todos los ke haceis posible esta pagina.

JOE KE BONITO ME HA KEDAO. :D :D :D :D :D

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto josenaguer, no consigo descargarme tu archivo. como lo tengo ke hacer?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je aora q no t contestara nadie¡¡¡¡es broma. en la pagina q te sale de megaupload te dice espere x segundos..... (en la parte superior derecha)te esperas y luego sale un cuadradito de publicidad o lo q sea encima q lo tapa,lo cierras dandole a la x de la derecha superior y veras q te pone, click aqui para iniciar descarga y ya esta.tambien ay un tutorial para novatos en el foro de "ya tengo mi nuevo coche aora que" q esta bien,no se si sera el mismo pero ai lo dejo:http://cochesrc.com/foros/ftopic67419-0-asc-0.html.1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien ay una comunidad msn de donde toda la informacion o casi toda esta sacada de esta pagina q tambien viene muy bien para empezar.aqui esta:http://groups.msn.com/Novatosconloscochesderadiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajax433@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed