Me he pegado un talegazo....
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que pase de los 5 euros, suele venir una bolsita con algunos plásticos más, creo, por lo menos en el RRR, es así.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mañana veremos.
    Gracias
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hacia falta correr tanto para regular el ralenti :-pppppp

Culatas, puedes hasta ponerlas con mas aletas, con lo que consigues(o suele conseguirse) mayor refrigeracion.

Esta bien por si usas altos contenidos en nitro.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Melzas no sufras por la culata, rendrias que ver la mia. me paso lo mismo exactamente que a ti pero el mio dio por lo menos 7 vueltas, yo iba a tope por el parking de Son MOix y me acojone. Moraleja, pues eso que te han dicho, no ruedes sin carroceria, veras si se nota. A todos los novatos nos pasa. Pero el coche es para disfrutar, no te preocupes si se raya

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,yo siempre ruedo sin karroceria...eske la mia no tiene agujero para exar la gasolina ni nada y ademas koje mas aire sin ella..(eso x no mencionar lo fea ke es mi karroceria y ke esta devorada..)kuando vuelke x primera vez ya os dare la razon..jajaj
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues maggot, hazle agujeros pero yaaa, sino te ve a pillar unos calentones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que no tengo que rodar sin carrocería la verdad.....je.
    Le he hecho agujeros para no tener que sacarla y ya está......
    Me tranquiliza ver que la teneis por lo menos, igual de rallada que yo...
    "Mal de muchos consuelo de tontos" jaja.
    Lo he pintado con un rotulador y se disimula bastante la verdad, ha sido buena idea.
    Gracias a todos por interesaros eh!!
    Un saludo!!
    Coche; X-RAY NT18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alla tu. Pero ninguna lleva agujeros al principio, se los tienes que hacer tu. Puedes quitar las ventanas delanteras o no, pero lo que si es recomendable, es que le hagas un agujero en la luneta delantera y otro en la trasera de unos 6 ó 7 cm de diametro para que el coche tenga suficiente aire y no se caliente tanto, tambien puedes o debes hacer otro encima para el chispo y otro en el costado para la salida del tubo de escape, y aunque sea fes te protejera el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maggot
    vaya,yo siempre ruedo sin karroceria...eske la mia no tiene agujero para exar la gasolina ni nada y ademas koje mas aire sin ella..(eso x no mencionar lo fea ke es mi karroceria y ke esta devorada..)kuando vuelke x primera vez ya os dare la razon..jajaj
    Pues alla tu. Pero ninguna lleva agujeros al principio, se los tienes que hacer tu. Puedes quitar las ventanas delanteras o no, pero lo que si es recomendable, es que le hagas un agujero en la luneta delantera y otro en la trasera de unos 6 ó 7 cm de diametro para que el coche tenga suficiente aire y no se caliente tanto, tambien puedes o debes hacer otro encima para el chispo y otro en el costado para la salida del tubo de escape, y aunque sea fes te protejera el coche.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, existen unas normas con respecto al numero de agujeros (siempre y cuando quieras competir) pero como no se las hagas pronto, te vas a cargar el motor

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx talegazos

me he pegado un talegazo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed