me estoy iniciando
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he comprado en poly, la verdad. el dia que vaya, os contare como me a ido, aunque con lo que decis aqui, me temo que no esperare mucho de ellos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki en logroño los de al tienda de poly trabajan muy bien, son unos chavales de 25 años o asi, y tienen pinta de saber xk les e visto mas de una vez k otra desmontar e coxe y saber lo k tokaban. y la gente salir satisfexa. Sera x Zonas???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescatando un post de febrero... si señor...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui a comprar mi primer litro de gasofa al poly de parquesury y no me habian atendido peor en la vida:Le pregunte que gasolina era la mejor para un coche en rodaje y me dijo que daba igual, que la más cara era la mejor.Yo habia leido algo por el foro y le pedila más barata,dandome una al 10%.Cuando llegue a casa me meti en el foro para saber si la gasolina que habia comprado la podia utilizar en el coche o en mi zippo.Menos mal que acerte!!Me parece fatal que intentase hacer caja a mi costa y a la salud de mi coche, como si me l hubiese encontrado.La proxima vez ire a madrid aunque tarde 45 minutos más que en llegar a parquesur

poly arrrggggggggggghh!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcraul x internet tmbn, compra alabesa es bastante buena
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendre en cuenta matusa.me da un poco de cosa cambiar de gasofa ya que me han dicho que hay que hacerle la carburación de nuevo y todavia no estoy muy ducho en esto.donde puedo comprarla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese modelo de gasofa lo puedes encontrar en la web misma de la empresa www.alaba.es empresa encargada de barnices y gasolinas para rc
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he estado mirando.me parace que tiene buenos precios teniendo en cuenta que me cobraron 8 euros por un litro en el poly.estoy pensando en comprar 5 litros al 15% cuando gaste el litro que me queda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo se por experiencia

Yo compre un coche en poly era un carson el coche van bien pero los de poly estan como burros asi que nunca lo compre o no lo vallas a reparar en poly.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero volver a pisar al poly en mi vida.he ido 2 veces y me han tratado como un burro.que perdonen las eminencias en rc si uno es un simple mortal que se esta informando de algo que en principio me atrae y de la que no entiendo mucho.como no vayas y digas quiero tal parece que les molesta informarte!!

reparar al poly?si yo no lo puedo reparar lo vendere antes de llevarlo al poly(rezemos para que no se rompa mi hpi rs4)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed