Me inicio en esto, preguntas para un Kyosho smartech
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andy15w Te has metio en un fregao wapo de verdad ..No has empezado y ya piensas en que si son caras la spiezas o no?
    Pues espera a que n se te rompa nada pq este hobby es un pelin carillo..el Chispómetro imprescindible..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ultima hostia me costó 70€.... y no compito ni nada eh....es mas....acabo de empezar. Si te gusta... gastate la pasta en lo que necesites sin pensarlo...que ya tendras tiempo luego de darte cabezazos contra la pared.... je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder gente, me encanta este foro, pensé que me dejariais abandonado pero veo que soys gente de puta madre, eso es lo que ayuda a que un hobby como este siga adelante. Vengo del foro de rcscooter.com y bueno, la pasta que me podre gastar en un coche de estos no es ni la mitad que llevo gastada y me estoy gastando en la moto, una media de 200 euros al mes en piezas, trucajes, pintura, aceite, gasolina, carburador.... en fin, esto es lo mismo pero un pokitin mas barato aunque claro, eso va en funcion de las marcas que coja, porque e visto que ahi motores de 70 euros y tambien de mas de 300 euros, osea que como todo... todo lo marca la calidad y la marca.
    Pues me parece caro porque me estoy iniciando en esto, pero lo de las pilas es lo de siempre, siempre son caras las recargables pero joder, que el coche lleve 12 pilas es la ostia!!! ja, me las comprare el mes que viene las recargables porque hoy en un almacen donde voy a comprar el pedido para la empresa (Gros mercat se llama por si alguno lo conoce, soy de sabadell pero eso esta por cerdanyola) pues me e comprado 12 pilas y me an costado 1.17 los 3 blister, a 0,39 cada blister de 4 pilas, no esta mal, y como voy cada semana a acer la compra con mi padre, pues asi seguiré durante 1 mes, cada semana 3 blister de pilas (como lo paga la empresa ) y luego ya comprare las recargables... esque sinó es mucha pasta de golpe y mas cuando uno se esta sacando las practicas de coche que todos sabreis valen un paston.
    Muchisimas gracias a todos y estoy contentisimo con este foro!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, me e comprado el chispometro esta tarde, 24 eurazos, decia que no tenian mas, solo ese, es de marca bycmo, con bateria Ni-Cd y con 1700 mAh, ke tal es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder 70€ de ostia con un coche de iniciación es darle muy bien dado! Lo más caro del hoby es el mantenimiento cotidiano, sin golpes ni nada, que no veas como sube.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora estoy buscando una carroceria para ese coche pero la del mitsubishi eclipse

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed