Me a llegado mi smartech 1/10, muchas preguntas!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete los manuales de tu coche, ni siquiera sabes lo que tienes entre las manos!!! Va en serio.

Esos botoncitos de la emisora son los inversores. Averigua tú que hacen.

Revisa el manual de tu coche a ver que dice sobre el varillaje y la carburación, tendrás respondidas tus preguntas!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno eske no me venia manual con el coche... lo e comprado de segunda mano, impecable, nuevisimo y por 150 euros, nuevo vale bastante mas y por eso ando perdidisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, los inversores de la radio lo que hacen exactamente es cambiar la respuesta de los servos actuando al contrario que la orden que venga de la radio. Por eso gira al revés y acalerador/freno va al revés.

Nunca uses tu coche sin un filtro de aire, te cargarás el motor en 2 días. Con el puesto es imposible que hayas visto la apertura del venturí del carburador. Como sabes al acelerar la apertura del carburador se abre cada vez más. El regulador del carburador del que hablas es la aguja de altas. Leete los post sobre carburación.

Evidentemente si aceleras a lo bestia el coche se pondrá a hacer el cabra de mala manera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al lado del filtro de aire ai como un tubito con rosca ke le puedes dar vueltas, me parece ke es el ralentí, es posible? pos lo e dejado a la derecha del todo y lo enciendo y esta acceleradisimo, le doy a gas y se cala, pero lo e intentado dejar en punto medio pero tampoco va el coche, se para, o le doy gas a fondo y se cala, es del tubito ke va del deposito al filtro, pues como una rosca ke se puede girar con la mano, kien me ayuda???
    ahora no puedo encender el coche! lo e aogado???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de altas cuantas vueltas en sentido contrario al reloj son?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino k tendras el mismo coche k yo te pongo una foto...

si necesitas ayuda y puedo ayudarte lo hare
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame tio, me parece ke lo unico ke cambia es el tubo, ke el mio es de hierro y cuadrado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andy te va a durar el coche 3 dias maximo con tu puesta a punto y tocandolo todo sin saber ni leer nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe eske no entiendo mucho y eso ke e leido 8932470852 post y aun no me aclaro, ire a la tienda aver

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe smartech uno

que tal va smartech 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed