me presento
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido esta medio dia a una tienda de electronica para comprar dos voltimetros uno pa la emisora, pa controlar la carga de las pilas y otro pal coche con un circuito pa cortar la bobina cuando se quede sin carga.Que te parece Rhuf?
    A RAAASSSSSS, OJO BARRO!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss, despues de no se ya cuantos meses, creo que tres, ya vuelvo a tener mi ultra arreglao. a ver lo que me dura que este finde iré a probarlo otra vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no te pase lo mismo siempre antes de arrancar el coche conecta toda la electronica para tener control sobre el, ademas de instalar un Fail save que es bastante util, tambien ten cuidado con las baterias del receptor, ya que si estas se sueltan y se desconectan el fail save no sirve de nada, tambien para estos casos es recomendable arrancar el coche con una mesa la cual te deja las ruedas suspendidas en el aire y aunque este acelerado no sale pitando ademas de ser mejor para tus manos y muñecas,yo tambien soy novato en el tema, pero aqui en el foro hay mucha gente que esta dispuesta a ayudarte en lo que sea y ya veras como te haces un experto,espero que tengas un segundo mejor comienzo ¡¡suerte!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imaginate q un fail safe lo tienes sobre unos 29-49 €. lo que te habrias ahorrado en la reparacion...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a disfrutar con el, pero esta vez en vez de ir a un poligono acercate al circuito de Elda, alli conoceras gente y te ayudaran con las dudas que tengas y sera todo mucho mas facil para ti.
    Salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a chispi , lo mejor que puedes hacer es eso rodearte de gente que ya ha pasado por todo eso , te vendra bien charlar y seguro que te sabran aconsejar, que en este hobbi es como entodo al principio se paga es deconocer las cosas , lo dicho suerte y ya veras como poco a poco lo veras todo mas claro.
    un saludete
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias peña.... mi segunda reaparicion en este mundillo ha sido todo un exito, weno excepto una piececita que se ma doblao pero un colega mas experimentao que yo me la ha cambiado.me flipao que te cagas y ahora ya si que pienso bajar al circuito de elda a ver que tal se me da. el chaval de elda que nomacuerdo ahora del nombre, chispi creo. a ver si quedamos tio!!!! . y nada que he disfrutao mucho esta mañana y gooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je me alegro que te haya ido bien, ahora a disfrutar que para eso estan estos cochecitos

pd: cuando quieras me mandas un mp y quedamos

salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias chispi, te mandao un mensaje privado.
    A RAAASSSSSS, OJO BARRO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy javi

hola soy javi de logroño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed