El mejor metodo para arrancar un coche con motor de gasofa !
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe el mio en el recinto colombino, no por el asfalto sino por la tierrecilla y va genial¡¡¡ parecia un coche de rally de los de la tele ejejjejje.
    Yo aqui lo cojo por asfalto casi perfecto, y me da pocos problemas. Solo que se me aflojan los tornillos y tengo que estar apretandolos despues de cada sesión y algunos en medio de la sesión.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hace poco me compre una mesa de aranque,una carson y va de fabula.eso de bajar el coche y ruuuuunnn y ya esta enchegado es una maravilla.yo utilizo la bateria de un coxe viejo pa que funcione xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues peus yo estoy con el metodo "estira d la cuerdita" y es darle 2 veces y ale a correr.

Lo k si k es un palo es eso d kitar la correceria, arrancarlo, y ponerle otra vez la carroceria.

1saludo viciaos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DR4GON_N3GRO
    Pues peus yo estoy con el metodo "estira d la cuerdita" y es darle 2 veces y ale a correr.

Lo k si k es un palo es eso d kitar la correceria, arrancarlo, y ponerle otra vez la carroceria.

1saludo viciaos :wink:

Seria mas facil recortar la ventana lateral del tirador.. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pense pero si lo ago asi la ventana esa se kdara sin nada y + opciones para k entre + mierda y no se si kdaria bien despues.

Tb aria falta acerle otro agujero en el techo para el chispo.
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pense pero si lo ago asi la ventana esa se kdara sin nada y + opciones para k entre + mierda y no se si kdaria bien despues.

Tb aria falta acerle otro agujero en el techo para el chispo.

LA VERDAD QUE SI, QUE TANTOS AGUJEROS EN EL COCHE, AL FINAL NO SAVES SI LLEVAS UN CARRO O UN QUESO
    AUNQUE A LA HORA DE TRANSPORTARLO, LA MESA ES UN CACHARRO BASTANTE GRANDE E INCOMODO DE LLEVAR DE UN SITIO A OTRO NO?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero la mesa a dejarme el brazo en el tirador o quedarme con el tirador en la mano xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO entinedo como s peude costar tantop arrancar con el tirador cuando yo le pego 2 tirones y esta en marcha ya...
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilize el tirador hasta que ya no me quedo cuerda suficiente para tirar de ella (mi antiguo motor tenia tanbta compresion que includo aflojando la bujia se partía el cable...), ahora le he pillado un motor con salida trasera que obliga a utilizar una mesa.. desde el momento en que cambie soy feliz, que comodidad (tendre que ir a todos lados con la dichosa mesa que pesa un huevo, pero me olvido de tener que aflojar bujia y de llevar el chispo encima.. la mesa viene con su propio chispo al que le regulas el voltaje... (adios a las 12 horas de carga del chispo, ahora cargo la bateria y dura la de dios sin descargarse )
    Saludos y pillaros una buena mesa universal, para mi fue la 2ª mejor compra despues del motor con salida trasera..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO entinedo como s peude costar tantop arrancar con el tirador cuando yo le pego 2 tirones y esta en marcha ya...

Muy facil. Tu estas llevando un motor sencillo, y seguramente no le hayas metido muchisima caña. Pero cuando les das bien, y si te paran, cuestan arrancarlos, e visto miles de byscmos, y sus dueños dejarse las manos para arrancarlos.
    El hecho de no llevar tirador da mas compresion al coche y mas rendimiento

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor de arranque para coche rc

motor de arranque coche rc

tipo de arranque coche rc

arrancar con un motor electrico para coche rc

motor de arranque para coche teledirigido

tipos de arrsnque coches radi control

motor de arranque para rc

thunder para arrancar carro

encender thunder tiger tomahawk st

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed