mejor montado o para montar...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que montarlo tu, te dará mas satisfaccion

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia... se me va un poco de presupuesto... creeis q 1:10 TT esta bien o me decepcionara? lo digo por seguir ahorrando o tirarme a la piscina. q coches me recomendais? toy leyendo q el condor pro esta muy bien (y ronda los 200€ no?). los componentes son mas baratos q en 1:8 o apenas hay diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche para empezar a competir preparate unos 1600€ y otros 400€ en herramientas y varios (aceites, termometro, chispo, mesa arranque, etc, etc) supongo que en 1/10 sera mas varato pero prepara pasta... Si es para divertirte y entrar en este mundillo poco a poco pillate un 1/8 inferno 7.5 sports y poco a poco le vas cambiando el motor, escape, embrague, emisora y un laaaargo etc.
    Ahora bien, si te compras el sports y ves coches de competi no te creas que el coche es una mierda, si no que los otros son muy buenos.
    saludos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo pienses y montalo tu ya que te conoceras tu coche de arriba abajo y cuando tengas algun problema lo desmontaras sin miedo y sabiendo lo que haces
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

los coches de competicion rc vienen montados

es mas barato montar un coche rc o comprarlo ya montado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed