cual es la mejor opcion para parar el coche??
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  1. #11
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    Hola
    Yo el coche lo apago de 3 formas, segun cuanto rode con el....
    - si rode muchisimo rato, lo apago tapando la entrada del airde del filtro
    - si rueda un tiempo muy corto, directamente del escape (pero no em gusta mucho, ya que esto hace meter presion al deposito y este a la gasolina y queda con exeso de gasolina.....)
    - y si rueda un tiempo intermedio, unos 30 minutos lo apago desde el volante de inercia (es ultimo lo utilizo cuando no tengo ganas de agacharme al coger el coche XD XD )
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo mejor es pararlo por el escape , lo del volante de inercia es lo peor para mí , ya que paras el conjunto en seco y no es bueno.

  4. #13
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    yo lo hago por el tubo, pero te puedes dejar el dedo sin huella

  5. #14
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    no hagas doble post...........
    Saludos

  6. #15
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    Joe Manza parece que haces los dobles post queriendo, ya te lo he visto en varios sitios....

    tengo una pregunta, si justo en la salida del escape pondria una goma tipo de los que se usa para el combustible pero mas gorda, para parar el coche con el dedo para no quemarse no perderia rendimiento no?

    Me explico mejor por si no me entendeis mi intencion es colocar una goma que prolongue un poco la salida del tubo de escape lo justo para poner el dedo y no quemarme

    ¿¿Seria wena idea??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  7. #16
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    En aeromodelismo, las emisoras tienen un boton que hace que el servo del carburador se cierre por completo dejando sin aire el motor... si lo hacen así será por algo

  8. #17
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    yo lo apago en el escape con este chisme naranja...
    no se donde se vende ni como se llama... me lo regalaron :D
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  9. #18
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    En resumen, contando los votos son:

    Por Escape: 5

    Taponando el carburador (aire): 3

    Volante de inercia: 2

    Tapar tubo de silicona de gasolina:

  10. #19
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    Yo a veces lo hago por el volante de inercia y a veces por el escape pero estos que dicen que se queman por el escape yo lo hago con el otro extremo del destornillador ke es de goma, con un trapo o incluso.

    Normalmente quando lo apago por el tubo lo suelo hacer con la goma del destornillador ya que siempre llevo uno en el bolsillo para hacer pequeños ajuestes a la carburacion.

    UN saludo

  11. #20
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    Yo tambien tapo el escape, pero o con un trapo o me chupo el dedo antes para no dejarme pegao el dedo.
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