cual es la mejor opcion para parar el coche??
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  1. #21
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    Otras maneras de apagar un coche rc:

    Yo un día lo paré contra un muro, (por no tener fail safe), pero no se lo recomiendo a nadie...(sale caro) XD + [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] = :S
    Axial Scx10 Jeep Kit
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  2. #22
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    Que bestiajo!!! je

  3. #23
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    al principio yo lo paraba si j, tb se puede desconectar la goma del combustible...aunke no se si es muy recomendable, yo solia parar el mio apretando la varilla del gas para k se cerrase del todo el barrilete del carburador, como los rtr tipo ts4n suelen llevar un muelle ahi, se puede hacer sin forzar el servo, la k mas utilizo es la de taponar la salida de escape (amenudo cn el pie )
    tambien vi en una carrera k alguien llevaba una pieza cn forma de 'misil' para taponar el escape sin quemarse...eso es interesante...aunk debo reconocer k cuando voy a correr generalmente le doy hasta k acabo la gasofa (eso si k es una buena tarde, no parar mas k para repostar, sin problemas ni na)
    un saludo!
    coches:

    ts4n v2 pro / hyper 8 pro
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    Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
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  4. #24
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    Me hace gracia esto del apagado del motor. Esto es TT el coche salta se choca con las cosas, pegas planchazos. Cuando algunos vuelcan no hay recogecoches que meta la mano pa cogerlo porque aceleran a muerte(dejando al motor superrevolucionado y sin sopa)
    Y os planteais esto como si... Vale que cada uno exponga cual usa pero decir que es malo parar el volante etc... cuando luego haces todo lo que he dicho, como lo hacemos todo.

    Quiero decir que son cosas que no hay que darle tantas vueltas. El motor hay que pararlo y punto.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
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  5. #25
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    pues yo lo apago por el tubito de gasolina y no se me rompe no me pasa nada
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #26
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    Si el problema de apretar el manguito de la gasolina esque el motor lleva unas ciertas revoluciones y cuando no le lleva gasofa pues sigue funcionando un poco, es decir el piston sigue funcionando pero como no le llega gasofa pues no lubrica y ahi friccion.
    Inferno 777 sp1
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  8. #27
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    yo cuando lo apreto me hace! brrrrrRRRRrrrrr... y se paraentonces como lo apago me aconsejaron apagarl por el tubo perome estan cofundiendo
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  9. #28
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    Vaya, creia al leer el titulo del post de cual es la mejor manera de parar un motor, serian respuestas argumentadas, y al final lo que veo es como lo para cada uno.
    Me quedo sin saber cual es la mejor manera, a mi en la tienda me dijeron que desde el volante por que si tapas el tubo de escape lo ahogas y queda gasolina en el motor, y la verdad que ya he tenido q mandar limpiar un motor oxidado sin haberlo disfrutado xD, no digo que fuera por eso, pero me han dicho que puede pasar si lo paras desde el tubo de escape.
    Entonces... ¿cual es la mejor forma y por que?
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  10. #29
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    si paras el motor atraves del volante de inercia lo paras en seco forzando las piezas que componen el motor. acerlo por el tubo de escape implica dejar mas gasolina de la que deberia estar dentro del motor, esta manera es la mas usada pero yo la recomiedo si usas el coche amenudo ya que si usas este metodo y lo vas a dejar parado como han dicho antes se puede oxidar o incluso pueden quedar impurezas (quien sabe). en mi opinion la mejor forma seria tapando el venturi del carburador y no aplastando el filtro, pues se pueden colar impurezas al motor y nadie quiere eso. ¿porque esta forma? porqu los modelos de aero modelismo lo acen asi atraves de un boton y al fin y al cabo son motores tambien. conclusion: la mejor forma de parar nuestro motor sin que entren impurezas ni forzar piezas es tapando en venturi del carburador.
    espero aver dejado este tema mas aclarado. un saludillo a todos cm3

  11. #30
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    yo lo ago siempre en el escape
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    Avioracing Gt-21
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