cual es la mejor opcion para parar el coche??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta de centimetrocubicco me convence , porque da argumentos, tapando el venturi ¿te refieres a quitar el filtro de aire y tapar el hueco?
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me mire todas en la busqueda, y cada uno daba su forma pero no argumentaban la gran mayoria.
    Tampoco he abierto un nuevo tema de discusion, de echo estoy en un tema de los que salieron en la busqueda, asi que no entiendo tanta critica por mi pregunta xD
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he provado de parar el motor de 3 formas[esto esta muy dicho pero es mi opinion]

-taponado el tubo de escape:si es de plastico vale pero como sea metal usa trapo.
    -parando el volante de hinercia[para mi lo mejor,pero yo no tengo el volante al descubierto]
    -cerrando el paso de gasolina[Pues sinceramente,la peor cosa que he prbado para apagar el motor-es una tonteria por que lo que haces es calentar el motor de golpe para nada(solo estropearlo)]
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    En aeromodelismo, las emisoras tienen un boton que hace que el servo del carburador se cierre por completo dejando sin aire el motor... si lo hacen así será por algo
    No se, pero en coches, aunque cierres el carburador del todo, o aflojas el ralenti, o no cierras del todo.

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se puede hacer poniendo el dedo donde va el filtro creo . para taparlo del todo. ¿eso seria el venturi?
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente lo ago presionando sobre el filtro de aire para no dejar pasar aire al motor.... aunk alguna veces tmbien lo ago tapando el escape con un trapo o algo pa no kedarme sin huella

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni23
    Pero se puede hacer poniendo el dedo donde va el filtro creo . para taparlo del todo. ¿eso seria el venturi?
    Si, eso es el venturi

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed