mi coche no corre
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han dicho el carson es de sistemas de palieres.
    A mi el domingo pasado me paso lo mismo, estaba corriendo y de repente se queda parado el coche, motor arrancado, acelera el motor y sorpresa ... no anda.
    Se aflojaron los tornillos de abajo del motor (el mio lleva 8 :P ) apreton con cuidado de que los dientes esten juntos y listo.
    Hoy 3/4 de los mismo, :x miro, pues no los tornillos no estan flojos... :-P
    ah! eran los tornillitos de los vasos de los palieres, estaban flojos. Si no sujetas el vaso y haces girar el palier no veras que esta flojo. :?

Vaya charla para decirte lo mismo. :?: Eso es lo que me paso a mi.
    Busca, encuentra y cuando lo sepas dinoslo. :idea: :idea: :idea:
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no se lo q seria pero los tornillos no estaban flojos he movido un poco las ruedas y ya pirula esto es acojonanteeeeee.
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o se te aflojaron los vasos donde van los palieres compruebalo o esta muy gordo
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo estoy igual que nuestro compañero malato, no he tenido mucho tiempo de mirarlo hoy pero bueno, algo he probado y no me ha funcionado las cosas q habeis contestado por aki, el diferencial trasero esta bien, pq si levanto el coche las ruedas traseras se mueven un poco, pero muy flojas. No tiene suficiente traccion como para empujar el coche. Mañana por la mañana desmontare el coche, le kitare el motor y vere si esta todo bien encajado pero de momento os digo que mi coche es un avioracing GT-15 1/10 con motor Delta-15 para q vayais escribiendo ideas por si no consigo nada :P

Graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que faltaba

Después de todo lo que se ha escrito queda poco por decir pero... se me ocurre una cosa. Qué pasa con el embragué? Si no engancha olvidate de todo lo demás. Por lo que dice alguien sobre que las ruedas se mueven muy despacio pero no tienen fuerza para traccionar es lo que parece.
    Ah, un detalle, en un coche de explosión el fijatornillos no es equipamiento opcional 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, parece ser q era el embrague, estoy en proceso de comprobarlo (desmontando montando o probar uno nuevo) ya os lo confirmo cuando lo solucione asias albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague

Desmontalo y mira que todo esté en orden, puede que sea algo fácil de solucionar, como un muelle mal. Si hay alguna cosilla más gorda entonces quizás neceites unas cuantas piezas.
    Hay cantidad de artículos sobre como regular embragues y mantenerlos, sino recuerdo mal en la página de koldo hay algo de esto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okiz, revisare la pagina de koldo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc no corre

no corre coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed