Mi coche se cala cuando ACELERO.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por que estan mal reguladas las agujas seguro porq mi coche se acelera mucho estando a ralenti y he probado a bajarselo y nada se acelera.
    Yo no tengo ni idea asique espero que alguien sepa como solucionarnos esto ya que somos bastente gente que no tenemos ni idea de regular las agujas y haber si nos ponen directamente las vueltas que tenemos que dar a las tres agujas para que el motor valla mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo en relentin esta mu acelerado y del relentin nose puede bajar y de vez en cuando asta se me keda andandillo el coxe k sera

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi coche se cala cuando ACELERO.

Cita Iniciado por lito_92
    En un principio he intentado arrancarlo, pero no podía como si estuviera ahogado, por lo que le he quitado la bujía y he vaciado el cilindro de ACEITE, de mucho aceite. Bueno lo dicho, mi coche, arranca y tal (pero con un sonido muuuuuy raro, como si rozase algo) y luego encuanto subo el gas se cala como si el embrague enganchara mal o algo parecido. Cabe descatar que mi carburador no tiene aguja de bajas, sólo altas y ralentí ( y escupe bastante aceite por el escape). El coche habrá estado 2 semanas sin arrancar, por lo que veo "raro" que tenga tanto aceite. En fin, el problema es que el coche no se mueve, arranca muy "raramente" y luego al darle gas se PARA (el motor, claro..).

Perdonen mi inexpereiencia, a pesar de que llevo 5 años con él, sigo siendo inexperiente. Perdonen el "tocho".

Saludetes R/C's!!!
    tendrias que indicarnos que modelo de coche es, y el motor.
    por otra parte, comentas que el motor te hace un ruido raro,¿podrias especificar que tipo de ruido? por que si es como si cimbreara algo dentro, es muy probable que tengas alguna viruta de aluminio, o algun objeto dentro que te ha petado el motor.
    si es asi, deberias desmontar el motor y revisarlo con mucho cuidado.
    si buscas por hay, tienes un manual, incluso un video de como hacerlo.
    si escupe mucho aceite por el escape, es sintoma de que llevas la aguja de altas demasiado abierta, tambien tienes un manual de carburacion a tu disposicion en la seccion de descargas.
    Indicame la informacion que te pido, para ver si te puedo ayudar mejor.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lito_92 a mi me ha pasado lo mismo esta tarde, y me he vuelto loco dandole vueltas para saber como podia solucionarlo, me pasaba exactamente lo mismo, al principio no arrancaba y me echaba mucho aceite por el tubo de escape, he sacado la bujia etc... y cuando arrancaba parecia que se moria, como si se quedase algo enganchado y se paraba, mi coche tampoco tiene aguja de bajas (hyosho alpha 3) y al final lo que he exo ha sido cerrar las altas totalmente y abrirlo 3 vueltas y a partir de ahi cerrando y con 3 cuartos de vuelta, al final dos vueltas y cuarto desde cerrado me ha arrancado y ya no se paraba, el ralenti perfecto y al dar gas no se paraba.

Espero haberte ayudado. Salu2
    Electrificandome...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problema el coche se cala cuando acelero

porque cuando acelero mi coche rc se cala

mi coche se cala

coches casolinas rc. cala 15. segunda mano las palmas

mi coche se cala cuando arranco y acelero

se me cala el coche cuando acelero

mi coche rc se cala

coche rc se cala

cuando enciendo el coche acelero y se cala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed