Mi coche se detiene
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia que llevas yo creo que ya esta bien y si dices que el filamento esta bien y se pone al rojo entonces si que creo que sea la aguja de bajas que este un poco cerrada, prueba tambien lo que te dice jtspace, puede que yo me este confundiendo, aunque lo de encenderlo sin el filtro de aire yo no lo haria, aunque sea sin correr le puede entrar algo de porqueria y adios motor.
    Para saber mas o menos si la aguja de altas esta cerrada haz una cosa; pon un tubito de silicona en la toma de carburante del carburador, abre la guillotina (como si el coche estubiese acelerando a tope) y sopla por el tubo, el aire debe pasar, aunque con un poco de dificultad, si pasa muy facilmente tendras que cerrar el alta y si no pasa el aire tendras que abrirla poco a poco hasta que el aire pase como te he dicho. Para la aguja de bajas es exactamente lo mismo pero con la guillotina cerrada, aunque no del todo, tiene que quedar con una abertura de 1mm mas o menos, esta abertura la regulas con el tornillo de relenti. Si haces esto no deberias tener muchas dificultades para encenderlo y a partir de ahi a afinar la carburacion tal como te explica en los manuales que has leido.

Salu2, ya nos explicaras como te ha ido y no te desanimes que a todos nos han pasado y nos siguen pasando cosas asi :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno no te kejaras con la explicacion anterior no?? xD pipa se nota que eres un crack en esto de carburar, x cierto yo todavia tengo k cabrurar er mio k ase tela ya que no lo arranco mi problma era el de que se me calaba cuando acelero pero weno ya tocare lo que m dijisteis x cierto vipper13 sige estos consejos que fijo que te sacaran de apuros xao.
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburando

Hola a todos, voy a intentar lo que me dices de poner la mangera y soplar, otra cosa que me preguntaron es del combustible que uso, es con 10% nitro 16% de aceite marca wildcat.
    Les digo que me he contactado con alguien que tiene mayor experiencia que yo en los radiocontrolados, asi que si no me resultara lo de la manguera, le pedire que me enseñe a carburar el coche.

A otra cosa, cuando mi motor estaba carburado yo encontraba que tenia como mucha potencia pero solo tiene una velocidad.
    Mi pregunta es como puedo hacer que el motor trabaje como mas liviano no tan forzado, me dijeron que podia cambiar la corona y el piñon del motor. para asi obtener mas velocidad.

Salu2 y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed