Mi coche TT:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi coche TT:

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprende con él lo que puedas... hasta que dija no más!!!

Te puedo decir que por la pinta de la culata... el motor parece un Pro 21 de los antiguos que montaba Thunder Tiger en los EB4 e incluso el trapecio superior delantero, se parece bastante al de mis EB4 S2.... luego podría remotamente... ser un Thunder Tiger! ;-)

Saludos y a la tierra con él
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno, este coche lo compro mi padre hara cosa de 2 años, lo compro de 2 mano a un amigo ya que no lo usaba y se lo dejó tirado, despues de eso lo hemos usado 4 o 5 veces en el circuito, pero ya te digo que no lo hemos cuidado mucho ya que tengo el de pista que es mi favorito y este ni lo hemos limpiado ni nada, y lo de la antena es de llebarlo en la moxila ya que no tengo coche.

Visto a que no le sacaré nada de provecho intentare arreglarlo yo solo y a rodar lo que pueda de él hasta que pete, gracias por todo otra vez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed