mi comienzo en este mundo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal.¿Has arrancado tu coche?Yo te se deccir como configurarle, suspension carburaccion angulo del caster diferencial todo tu preguntame.¿Les has terminado?¿sabes Hacer el rodaje?la coleccion se acaba en el numero 73.
    Seat Leon Cupra R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonigomez
    Hola que tal.¿Has arrancado tu coche?Yo te se deccir como configurarle, suspension carburaccion angulo del caster diferencial todo tu preguntame.¿Les has terminado?¿sabes Hacer el rodaje?la coleccion se acaba en el numero 73.
    si ya lo tengo todo montado, tengo ya la gasolina de rodaje y estoy recopilando informacion para arrancarlo por primera vez y el rodaje.

acepto consejos
    Thunter Tiger F1 1/10
    * Motor Pro 12 BK Cilindrada de 2.11cc
    * Emisora de Pistola con volante 40MHz
    * Peso 1350g
    * Altura de 113mm
    * Ancho de via delantero 165mm
    * Ancho de via trasero 170mm
    * Distancia entre ejes 315mm
    * Longitud total 466mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decian antes ese coche es un thunder tiger UNO pero con el motor tumbado.. en cuanto a la coduccion deja mucho que desear conforme viene de serie, ya lo comprobarás tu mismo cuando lo pruebes, es incontrolable, ponle unas buenas (yo use espumas) atras y algo de peso ya que es demasiao ligero, ponle mas peso alante para que gire cuando vaya rapido y atras para que no se vaya tanto de atras, como le cojas el puntillo a los pesos veras como tira un montón y es bastante divertido de llebar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decian por ahi este coche es un Thunder Tiger UNO pero con el motor tumbado.. el coche de serie es casi incontrolable ya que la relacion peso-potencia es bestial.. el motor pro12 bx a pesar de ser un motor de iniciacion anda muy bien y ese coche apenas pesa... yo tuve uno hace un tiempo y lo que hice fue ponerle unas ruedas de espuma atras de la anchura de las que lleba ahora aprox. y unas buenas ruedas de goma alante. Le acomplé una pequeña plancha de plomo atrás para que no se fuera tanto y otra alante para que girare algo ya que cuando ibas rápido le costaba la misma vida... cuando hayas conseguido cogerle el puntillo a los pesos cambiale los exágonos donde van encajadas las ruedas ya que almenos a mí, se me fueron aun llebándolas apretadas. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información, la cosa que tengo un juego completo de gomas de espumas mirare lo de la plancha, por que si pesa muy poco kilo y medio.
    Thunter Tiger F1 1/10
    * Motor Pro 12 BK Cilindrada de 2.11cc
    * Emisora de Pistola con volante 40MHz
    * Peso 1350g
    * Altura de 113mm
    * Ancho de via delantero 165mm
    * Ancho de via trasero 170mm
    * Distancia entre ejes 315mm
    * Longitud total 466mm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed