Mi fw-05t Mustang
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya van 10 dpostitos.. xD
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq soy un adivino as visto¡¡¡ sabia q era poli quien t lo a vendido, menos mal q al menos es un buen coche.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al final no se lo compre al del poly...me parecia mu caro...Y el tio que me atendio...un tal "jaime" tambn me dijo que 3 -4 depositos de rodaje y uno despacito..que se dedique a VENDER FRUta...

Yo ahora tengo el nitro RS4, rtr 3 con carcasa de Lamborghini (si no me equivoco) y no veas como tira...BRUUUUMM!!!!!!!!!!

P.D: Ahora con estos frios sera + dificil arrancar,no?Y se te podra quedar frio y calarse??¿¿

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaXu
    Pues yo al final no se lo compre al del poly...me parecia mu caro...Y el tio que me atendio...un tal "jaime" tambn me dijo que 3 -4 depositos de rodaje y uno despacito..que se dedique a VENDER FRUta...

Yo ahora tengo el nitro RS4, rtr 3 con carcasa de Lamborghini (si no me equivoco) y no veas como tira...BRUUUUMM!!!!!!!!!!

P.D: Ahora con estos frios sera + dificil arrancar,no?Y se te podra quedar frio y calarse??¿¿

Saludos
    a lo mejor t cuesta mas arrancarlo pero una vez q se calienta no tiene porq pararse, de todas formas si pones una bujia para frio mejor
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Nunca le hagais caso a los de poly
    en nuestro caso paisano no. tu vete a poly ahi un tio k trabaja genial, y x lo k me an dixo a corrido en el campeonato de españa de rc. asi k vete k te ayuda. nada de los patanes k ahi x diferentes tiendas de poly x españa xDDD el nuestro es muy bueno. k porcierto el sabdo voy a ir acerle una visita pa k me carbure bien el motor y me mire el tirador k lo akabo de joder xDDDD
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago59, lo habia arrancado con el chispometro ( que el chico lo habia cargado solo media hora ) y alos 20 seg se paro, seria por el frio y porque el chispometro no hacia su funcion xq no tenia bateria...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaXu - si el chispo no tiene carga pues como q no lo arrancaras, pero si se paro al rato tambien puede ser q la bujia este mal
    maTUsaLen - m alegro q en tu zona los de poli si sean responsables pero aun asi prefiero otras tiendas.
    lo q mas m fastidia de los de poli(por lo menos de aqui de madrid) esq se cren los maestros del RC y se las dan de q entienden y no tienen ni idea.
    salu2 :wink:
    emisora:futaba 3pm/s9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo intente arracan por primera vez no encendia...asta que brumm...encendio y entonces el chispo se termino...Y acelere asta el fondo y volvi y frene ( QUE YO NUNCA FRENO) y pa...se paro ... entonces quise arrancarlo y ya no se podia por el chispo...Como puedo saber si son las bujias??Pueden ser otra cosa??Que alguien mas conteste aparte de Murcielago59 por si saben algo...

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja esta mu callada la gente, mira solo t digo esto- carga bien el chispo, quitas la bujia y le das cn el chispo a la bujia y mira haber si se enciende la bujia bien, si no es asi, pos tendras q cambiarla

ahora q la demas gente conteste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º pregunta, donde esta bujia y como quitarla???Soy novato 8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed