con mi hyper nuevo y el piston se traba.
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  1. #11
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    la nº 8 no es la mas fria santi que te muerdo es medium hot ,para temperaturas medias primaberales aunque la 6 tampoco va mal o en su defecto una A5 medium
    Es que la numeracion de las bujias o.s es un poco estraña
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  2. #12
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    La OS del nº 8 es la que se usa en días de mucho calor y la del nº 3 en temperaturas muy bajas.
    En esta época del año va a ir mucho mejor con la del 6 que con la del 8.
    Y eso sin tener que morder a nadie XD XD XD

  3. #13
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    O.S nº 8 medium ,es para temperaturas medias si no mira esta tabla que te lo esplica muy bien
    http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html la que es para temperaturas muy altas es la o.s nº 10 al ser una bujia fria es decir en pleno veranito jaja
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  4. #14
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    Me parece Pascual que eres tú quien no ha mirado bien la tabla: #10 Cold OSMG2693 Ideal for aircraft engines .60-size and up.
    Que yo sepa, el Hyper 7, no es un aircraft y el motor que lleva es un 21.
    Para nuestro hobby, las más frías que venden de la marca OS, son las del nº 8 :D

  5. #15
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    Si no te digo que no pero que sean las mas frias que vende o.s no quiere decir que sean para mucho calor ,aun asi siguen siendo medium ¿o no? para temperaturas medias ,las he usado muchos años en monsters.
    Por ejemplo en un dia de mucho calor me estas diciendo que le pones antes una O.S nº 8 medium ,que por ejemplo una grp nº 6 que es una cold ,por que si es asi te equivocas.
    Y la nº 10 la puse como ejemplo por que aunque sea para aircraft es la unica fria que tiene o.s da igual para lo que sea.
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