mi nuevo hyper 7 tq sport
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisismas gracias eso pensaba yo desde mi corta esperienza
    Se me plantea otra cosa que es la temperatura se que es de 110-120 y verano 130 pero cuando va atope de vueltas, en relanti o como porque la de la tienda me a dicho que da igual tiene que ser la misma temperatura ralentizando que con revoluciones y eso no me parece viavle
    porcierto cual es la duracion de una bujia por que voy por la 3 y son de rossi
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura tras varias rectas a fondo no debe de superar los 110-120º depende del motor y el jugo que quieras sacarle.
    En rodaje suelen caer algunas bujias debido a la compresion, por eso no te preocupes por ahora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisismas gracias
    a ver si de esta le consigo hacer ander como aquel dia que me lo carburaron en la tienda
    por cierto la limpieza como la haceis en especial el donde se pone la bujia porque se mete muchisima arenilla y me da miedo que entre arena y me raye el cilindro y adios motor y por otro lado me da miedo echar agua por si entra algo en el cilindro
    ¿como lo haceis?gracias por responderme tan rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la bujia puesta y bien apretada no entrara agua, puedes darle con una pistola de agua a presion.
    Vigila tambien el filtro de aire, ya que sino esta bien aceitado pueden pasar impurezas al motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las buenas tarder
    me podria decir alguien por que la gasolina marca tifon es mala es que lo he leido en el foro y es la que me venden en la tienda
    por favor una respuesta por que me parece que no vuelvo a la tienda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mala porque los componentes que se han utilizado para su fabricacion no son de la mejor calidad. Las tiendas dicen que todo lo que tienen ellos es lo mejor, incluido tifon....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias
    Como es esto de los porcentajes de la gasolina por que en el foro me habeis roto la cintura de una manera incrible
    Tengo mi tq sport con problemas arriba mencionados y me decis que la de la tienda notiene razon y en cima me decis que la gasolin tifon es mala...
    Y ahora leo que los porcentajes bajos son malos como es esto por que la gasolina que yo he usado (3l)
    es marca tifon y encima del 10% asea esto como es porque mi cohe es un 1/8 tt y quiereo que dure algo porque soy estudiante y supusisto de pagas de abuela etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ese coche tienes que utilizar gasolina minimo20% y de todas las marcas que quieras menos tifon
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    recomiendame una marca y a poder ser que la vendan en burgos capital
    o que sea buena en calidad precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alavesa sin duda; no la venden en burgos, pero el envio no tarda mas de uno o dos dias y puedes pagar contrarreembolso.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo hyper 7 tq

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed