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  1. #21
    Moderador Avatar de rober_
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    Jejee es verdad, me acuerdo todavia de ese post

  2. #22
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    ajajaajjajajjjjajjajjjajjajaajjajjajjjjajjaja

    Dicen por ahí que el que rie ultimo rie mejor

    Que conste que tampoco me haria gracia pero como el hizo lo mismo pues.....
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

  3. #23
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    joder,ke mala suerte tb...a mi kon un amigo se le solto el tornillo del abrir gas y el koxe salio despedido de la rampa de un garaje kontra un bordillo en la kalle ke estaba todo recien llovido,no veas ke ostion,se kedo bokabajo acelerado al tope le dio un kalenton y se paro antes de ke llegaramos..
    (el mio en el segundo dia de uso se lo deje a un kompañero de klase y lo metio en un agujero de una obra...menos mal ke solo se le salio el eskape jajaj
    -Maggot-
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  4. #24
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    tb me akuerdo de una del mismo amigo la siguiente vez ke lo sako andandolo en una explanada enorme de grava ke pego kon una piedra y se le rompio el tornillo del trapezio y la rueda kolgando..podriais poner vuestras primeras ostias para ke todos nos rieramos un pko no?
    -Maggot-
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  5. #25
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    habia un post sobre ello,creo que en brico/coche tuning rc,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #26
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    Re: Mi Primer Castañazo...

    Cita Iniciado por fr2005
    Pues nada, k esta mañana he instalado un failsafe de prolux, y la verdad eske por su culpa me la e pegado, la lucecita de repente se a puesto en rojo, el coche se a acelerado y puff, contra una pared, e partido una llanta delantera, y me e cargado el servo..

    oye que tal es ese failsafe????
    protege d interferencias y de bat bajas tembien????


    si alguien lño sabe que me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    gracias :D

  8. #27
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    Yo la verdad que aprendi la leccion y a falta de uno llevo dos fail en el coche, el de la emisora, y uno parecido al venon que me mide temperatura del motor, voltage de las baterias y su temperatura, temperatura del receptor y de los servos. me evita las interferencias y si algo falla para el coche en seco y ahi se queda. la verdad que si pudiera le hacia un altar al fail. la de veces que me ha salvado
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
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    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

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  9. #28
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    Cita Iniciado por montanya82
    Yo la verdad que aprendi la leccion y a falta de uno llevo dos fail en el coche, el de la emisora, y uno parecido al venon que me mide temperatura del motor, voltage de las baterias y su temperatura, temperatura del receptor y de los servos. me evita las interferencias y si algo falla para el coche en seco y ahi se queda. la verdad que si pudiera le hacia un altar al fail. la de veces que me ha salvado
    la verdad es que si, yo tambien aprendi a base de golpes de bolsillo je, ahora llevo un fail y es lo mejor que se puede hacer, de todas maneras haber si los modulos spectrum van bajando de precio, yo espero que un futuro hablemos del fail como una cosa lejana y antigua, pero por ahora es lo mejorcito que tenemos, me ha salvado de muchas buenas lo se.

    un saludo
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  10. #29
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    hola
    buff, yo no se, de verdad es tan bueno como ustedes dicen???

  11. #30
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    Cita Iniciado por el_mauri91
    hola
    buff, yo no se, de verdad es tan bueno como ustedes dicen???


    Si

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