Mi primer coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme que sea pesado, pero la verdad es que no tengo ni idea de este mundillo... Ultimamente me ha dado por pensar que quizás sería mejor que el coche fuese así tipo buggy (creo que se llama TT) por el hecho de que es más apropiado para todos los terrenos. Como lo veis? Y la escala 1/8? ... Gracias de antemano.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedes cogerte un buggy de tt 1/8 , pero por 200e lo que te tocaria es que te compraras alguno de segundamano , en el foro de ventas siempre suele haber alguno para que te puedas iniciarte y luego si te gusta ir opcionandolo de a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo aconsejo para nada...te dará muchos problemas, piensa que e para divertirte no para pasrlo mal..
    Sobretodo es un motor muy inestable..y la calidad de las piezas un desatre. mejor no le des nngun golpe

Si quieres algo barato, mirate el tamiya xb que sale por unos 250 o inluso menos. Te divertiras muchas más te lo aseguro.
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SCHUMI_SIEMPRE
    Perdonadme que sea pesado, pero la verdad es que no tengo ni idea de este mundillo... Ultimamente me ha dado por pensar que quizás sería mejor que el coche fuese así tipo buggy (creo que se llama TT) por el hecho de que es más apropiado para todos los terrenos. Como lo veis? Y la escala 1/8? ... Gracias de antemano.
    Eso dependerá de tus preferencias. Yo soy novato, al igual que tú, pero algo básico es plantearse qué es lo que te gusta más. Los touring o pista son para conducir con ellos tan solo en asfalto y buscar una conducción más tecnica y precisa y los TT son para carreras más "alocadas" con saltos y zonas abruptas de tierra que superar.

Te aconsejo que veas algun video en el youtube y compares

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensatelo bien, yo cada dia doy gracias a dios haberme decidido por el TT antes que el pista, dada mi situacion geografica y lo que me mola hacer el cabra en el circuito pues para mi era lo mejor, teniendo en cuenta si siempre tengo la opcion de bajarlo al parque..
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien,yo al principio salia el seat leon este y flipaba y sin embargo ahora tengo un coche mil veces superior y mas divertido,y si buscas pista tienes coches muy buenos por un poco mas de ese precio

EDITO
    piensa bien lo que quieres,si quieres TT(vamos,todo terreno,monsters etc),de que escala lo quieres y si quieres pista lo mismo,venga suerte.
    Un coche tipo pista te condiciona mucho,solo lo podrias rodar en parkings circuitos y solo por asfalto pero un buggy por ejemplo lo puedes meter por muchos sitios y ademas los circuitos son muy divertidos.
    Coches de pista

buggys:
    http://video.google.es/videoplay?doc...1216&q=hyper+8
    ....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed