monster truck de salvat
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, pero yo empece con un coche montado directamente y me va perfecto, no tengo ningun problema por montarlo y desmontarlo. Ademas me salio mucho as barato que el tuyo. Aunque si prefieres los fasciculos...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien lo tengo por fasciculos y aun no lo he arrancado por no tener tiempo de ir a comprar la gasofa y eso, yo la coleccion aun la estoy siguiendo y ahora estan poniendo las ruedas para ponerlo como stadium truck o algo asi , a parte de las 2 marchas, una cosa, a vosotros os ha llegado el fasciculo del chispometro? yo aun no lo he conseguido y los del estanco donde yo lo compro les llamaron y les digeron que salieron defectuosos algunos chispometros y los estan reponiendo.Una cosa , josemari , segun he leido por aqui eso de el rodage al ralenti no es bueno ya que no calientas lo suficiente el motor parallegar a su temperatura ideal de rodage.Lo que yo no entiendo es cuala es la mejor manera para el rodage ya que las ayudas que he visto aqui son muy buenas pero un poco tecnicas y de algunas cosas no entiendo bien como se hace el rodage, si hay alguna alma caritativa que me lo explique bien (para un super novato, vamos) se lo agradeceria mucho. Mira si soy novato que con las ganas que tenia de montarlo y verlo entero no vi que la carcasa tenia plastico protector y puse los adesivos encima del plastico ops: ops: ops: .
    grascias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta web, tiene guias de carburacion y rodaje,si no lo entiendes dime y te explico :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veo que hay 3 maneras diferentes de hacer el rodage y no las entiendo muy bien.Luego hablan mucho de los grados yo termometro no tengo ya que de momento esto es como un hobby para mi . Yo lo que quiero es hacer un rodage para poder hacer el loquillo un poco con el coche y que me dure vastante el motor sin petarlo. Yo solo pido una forma sencilla de como hacer el rodage sin tanto tecnicismo como esta en el tutorial de rodage asi que os agradeceria mucho que me digerais una manera sencilla de hacerlo bien.Otra cosa, la antena, en algunas fotos de por aqui la he visto con el cable todo estendido, saliendo 1 palmo del tubito de la antena y en otros queda justo, como es mejor llevarla ?.Luego , sin el fail safe que podria pasar al coche.Por ultimo y como curiosidad , he visto en la tienda donde he comprado los liquidos y gasolina para el coche un monster (no se que modelo) escala 1:5 y me dio por preguntarles que motor era y me digeron que era de motosierra, es posible eso?.Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los 1/5 usan gasolina y sus motores son similares a los de motosierra.

Como tu coche es un monster truck va a vlcar mucho por lo que el cable de antena es mejor que sobresalga muy poco, ya que sino al volcar se rompe. Eso si no lo cortes, simplemente deja el sobrante dentro.

Para el rodaje mira www.maxkemonster.es que puede resultar algo mas sencillo, la temperatura del motor la puedes controlar con saliva. Poniendo un poco sobre la culta esta debe de burbujear muy muy poco durante el rodaje (90º), mas adelante ya iras cerrando las agujas hasta alcanzar los 110º.

Rodaje:
    -Abrir mucho la aguja de altas(si el coche no arranca ir cerando hasta que lo consigas). Consumir el primer deposito con gas a fondo (el coche no se tiene que mover ya que va muy gordo, si no alcanza la temperatura de rodaje ve cerrando las agujas hasta que la alcance o envuelve la cualata con papel de plata). Cuando termines el primero dejas enfriar el motor, cierras un poco la aguja de altas y vueleves a hacer un deposito, depues dejas enfriar y repites el proceso hasta el 5º deposito, el que deberias hacer ya con el coche en movimiento(ve cerrando la aguja de altas hasta que lo consigas, si la temperatura aumenta quitale el papel de plata), cuando se termine el deposito deja enfriar y vuelve a cerrar un poco mas la aguja de altas. Haz otros tres depositos siguiendo este proceso y despues carburalo.

carburacion:
    -Para carburarlo cierra la aguja de altas hasta que al hacer unas rectas a fondo la temperatura no pase de 110º(que la saliva se evapore lentamente echando un poco de humo).
    Despues la aguja de bajas girando de 1/8 en 1/8 hasta que consigas la mejor salida.
    Por ultimo el ralenti, lo debes de dejar lo mas bajo posible, pero sin que se cale.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi lo hice tio, no veas que pasada, Me ha gustado un puñao ver como despues de montarlo de 0 el coche ha arrancado, eso si, los primeros 5 depositos se los traga como na, luego lo de carburarlo me costo vastante pero al final lo consegui , le di un pelin de caña y me quede flipao de lo que llega a tirar el vichejo, lastima que el sitio en que lo prove havia muy poco espacio.Una cosa, para luego hacerlo funcionar normal a cuanto teneis mas o menos la aguja de altas, es que en un tutorial lo he visto que ponian 1 1/4 como minimo y unas 3 vueltas y poco mas como mucho .Una vez bien carburado seguira comiendo gasofa igual ?.Enga , gracias tios que me habeis ayudado mucho.Se me olvidaba, eso de la agujas de baja te refieres que el coche salga casi al instante de acelerar?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La agujas de bajas la abres hasta que sobresalga un poco del cuerpo del carburador y la vas cerrando hasta que consigas la mejor salida desde parado posible.
    El coche una vez carburado tendra el mismo consumo, aunque esto depende tambien del uso(circuito, saltos...)
    Lo de las tres vueltas de la aguja de altas es solo una referencia por si has andado tocando sin saber y no consigues arrancar. Tu ajustala como ya te he dicho anteriormente y revisa que no exceda la temperatura cada vez que lo uses, ya que la carburacion es bastante sensible, asi te aseguraras llevarlo siempre perfecto, evitando que gripe o que no rinda lo que debe.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos yo tambien tengo el monster truck de la coleccion y me va de lujo solo una pega los manguitos parecen q lo han echo de matequilla al principio creia q era por lo golpes recibido por mi nula esperiencia en esto de radio control, alguno de vosotros habeis encontrado los de aluminio? por cierto yo he llamado a salvat con respecto a los numeros q van a salir nuevos y se pueden pedir una ves alla salido a la calle como piezas de repuesto o sea 5,90 € por bolsita, si mirais por ahi merece la pena esto de los repuesto de salvat, solo un ejemplo el deposito q por cierto ya me lo he jincao vale en la calle 27€ y por repocicion de piezas solo 5,90 y el tirador vale unos 35€ y por fasciculos 5,90 echar cuentas

por cierto yo tengo el tornillo de baja a unas dos vueltas y media y el alta a tres vueltas con gasofa de 10% luego he probado con otro de 10% pero con mas aceite y este me va de lujo al parecer el motor se mantiene mas frio en verdad con la otra el de alta lo tengo mas cerrado un poco mas de 2 vueltas y media

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: monster truck de salvat

Cita Iniciado por cobi
    Hola a todos desde Barcelona.

Hay alguien por ahi que haya hecho la coleccion del monster truck de salvat ?

Dad opiniones si ya habeis corrido con el.

:roll: :wink:
    mira yo lo tengo soy de buenos aires
    funciona muy bien pero se que los expertos en el tema le han realizado modificaciones que yo todavia desconozco
    si sabes sobre esto por favor
    responde
    saludos
    fernando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor necesito contactarme con quien tenga la monster de salvat y que entienda sobre el tema ya que soy nuevo en esto
    gracias
    moda2006@hotmail.com.ar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control monster salvat

monster truk coleccion

mi colección de monster truck

arranque monster truck salvat

carbular big monster truch salvat

foro monster truck rc salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed