Motor enganchado en TS-4N V.2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se te sigue enganchando ,, te cuento,, ami despues de joder la junta de culata y que se me metiera la viruta dentro del motor,, creyendo que ya la habia expulsado toda,,, hoy un amigo me abrio el motor ya que me pasaba lo que tu dices que se me enganchaba el piston,,, y sorpresa, despues de limpiarlo en una cubeta con gasofa,,,ufff han salido muchas mas virutas,,, por eso yo miraria a abrir el motor y darle una limpieza,,,,, que nunca esta de mas,, yo hay el ver el motor por dentro,, ya me animo a abrirlo yo mas veces, no tiene nada del otro mundo , es muy sencillo volverlo a montar,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de haber solucionado el problema y rodar con cierta normalidad durante un tiempo ahora el problema ha vuelto pero empeorado, todo ha vuelto a raíz de haberse parado el coche sin motivo aparente en dos ocasiones con un espacio de tiempo bastante corto, cosa que rara vez me ha pasado. Ahora el enganche se produce de manera constante y seguida, sin casi tiempo para poder arrancarlo, además el ruido que suele hacer el motor normalmente al intentar arrancarlo ya no lo hace practicamente. He probado algunos consejos, aflojar la bujia, comprobarla, probar con un chispo en condiciones, hecharle un poquito de WD 40 por el hueco de la bujia, pero sigue enganchandose de una forma nada normal. Espero saber el problema real porque pienso que no es muy normal estos enganchones tan continuos. Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es nuevo es normal q se enganche. Lo importante es una vez q lo arrankes no dejar q se pare. Y la mejor tecnica es la de aflojar un poco la bujia sin importar q escupa gasolina por ahi, ademas hay q llevarlo muy gordo para q lubrike bastante bien y otra cosa, de vez en cuando gira el coche de manera q salga el tapon de combustible q se crea dentro del escape. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las cosas importantes es q cunado se esta rodando un motor, al pararlo no dejar q el piston quede en la posicion superior de la camisa.
    Hay que ponerlo en su zona mas baja porque al enfriarse se contrae y si el piston esta arriba es mas facil que se enganche.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa que no me queda muy clara INCA, si cuando esta arriba el piston se contrae, no seria mas dificil que se quedase enganchado, ya que contraerse es similaar a hacerse más pequeño?

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se refiere a la camisa... con lo cual atrapa al piston

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm...si es asi...entendido
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed