el motor se sobrecalienta...
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  1. #11
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    Eso ha sido lo que he notado, el codo del escape muuuy caliente, y la pipa, menos xo tambien caliente... así q haré lo que has dicho, cierro altas le doy 3 vueltas y lo arranco a ver q tal va. Muchisimas gracias a todos!!!

    Salu2 OSTIA.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    bueno, en mi humilde opinion debes llevar la aguja de altas tan abierta como puedas, incluso para ir mas gordo puedes arrancarlo y cuando se caliente abrir aun mas. no entiendo como por hechar mucho humo por el tubo de escape se va a calentar mas, sera al reves, no?. busca la aguja de bajas, creo q lleva, pero si no asegurate con el despiece del coche o llamando a la tienda o algo, en mi caso no la vi a la primera, . otra cosa es el porcentaje de nitro, cual usas?, a mas nitro mas refrigeracion. no se q mas decirte, solo q evaporarse la saliva es normal, eso es q esta a 100º, lo malo seria q estuviese a 130º... y por ultimo, no lo coja a las 4 de la tarde con 40º, ok?
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  4. #13
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    yo creo k las altas no tienen k ir ni muy abierta ni muy cerradas, por eso le he dicho a lito92 k ponga la aguja 3 vueltas abiertas

  5. #14
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    Lo del humo es que la aguja del alta está demasiado abierta, lo que supone que gasta más, es más ruidoso sin olvidar el humo. No la cierres las altas muchu xk el motor se daña.
    lito 92, sabes la temperatura del motor cuando se te sobrecalienta?

  6. #15
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    Yo uso, nitro del 10%, Tifón. Hoy tras probarlo un rato, no me ha parecido que se calentase mucho. Llebava altas bastante abierta, ya que salía humo y de vez en cuando, caía una gotita de gasolina, hoy me ha ido perfecto. La aguja de bajas, debe de estar en el carburador, no ?? si es así, estoy bastante seguro de que no tiene, ese coche tiene 4 o 5 años, pero como decía tan sólo tiene unos 8 litros gastados... ( ya que tengo 14 años y hace 4 o 5 era demasiado para mí tener un R/C... ), pues eso, de todas formas hoy ha ido bien.

    Muchísimas gracias a todos los que respondieron, gracias a vosotros resolví mis problemas!!!
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  7. #16
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    No, ese es mi problema, que no tengo termometro...
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  8. #17
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    pues vete a algun circuito cercano y cuando tu veas k el motor esta caliente, se lo pides a alguien.
    as probado ya a cerrarle altas?
    salu2

  9. #18
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    Es que... circuito cercano... creo que sólo hay de TT... sí, lo he probado y seguía igual, así que, abrí altas para que estuviera más fresquito por mayor combustible... y hoy creo que ha ido bien.
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  10. #19
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    yo cambiaria de gasolina ya que la tifon no me inspira mucha confianza, cambia eso y lo del termometro compra uno barato ya que puede ser que no se caliente tanto como dices y sea solamente por grados de criterios.

    Sobre todo cambia la gasolina y compra ultimate que es mucho mejor.

    saludos
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  11. #20
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    Compraré ultimate... Gracias Spark, por postear.
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