"Mousse"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: "Mousse"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Me imagino que os gustará saber que estuve un buen rato en la cocina de casa con mi hijo "arrancando" las cubiertas de las llantas del Tamiya XB Pro para ponerles dentro la mousse. Lo de arrancando es broma, las despegamos lo mejor que pudimos, pusimos mousse de dos tipos, blanda atras y dura adelante. No pegamos la cubierta a la llanta por si nos equivocábamos y probamos. El coche funciona mejor es más directo. Como el motor es el de serie y no corre mucho he decidido dejar las cubiertas sin pegar a la llanta a ver que pasa. Me imagino que si el motor fuera más veloz, las cubiertas saldrían volando como dice Vincent.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que asi el coche te vaya mejor Diefel, como bien dices, en cuanto tengas un coche o motor mas veloz, veras que es conveniente pegarlas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando le hice el rodaje al ssr deje las ruedas en el aire y sin pegar y un neumatico salio volando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba claro!!!!
    Mi hijo se ha dedicado a darle más caña al coche (es bastante habilidoso con 10 años), está dejando el coche hecho una piltrafilla, la carrocería esta rayada por varios sitios. en la rampa del garaje salta y no para de derrapar. He aquí que salgo para ver como va el coche y le digo "trae el coche que creo que se te ha salido una cubierta", una de las cubiertas se había salido del alojamiento de la llanta. Estaba claro!!!. Acabo de pegar las cuatro cubiertas (con cola de contacto) y ya os contaré como va todo.
    Me ha pedido que "le traigan los reyes" una carrocería que ha visto en un catálogo de Poly. Yo estoy por la labor de comprarle una batería que dure más. Ya hice la consulta en el foro 1/10 y me contestó Vincent. Por cierto gracias a todos por la paciencia y consejos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba claro!!!!
    Mi hijo se ha dedicado a darle más caña al coche (es bastante habilidoso con 10 años), está dejando el coche hecho una piltrafilla, la carrocería esta rayada por varios sitios. en la rampa del garaje salta y no para de derrapar. He aquí que salgo para ver como va el coche y le digo "trae el coche que creo que se te ha salido una cubierta", una de las cubiertas se había salido del alojamiento de la llanta. Estaba claro!!!. Acabo de pegar las cuatro cubiertas (con cola de contacto) y ya os contaré como va todo.
    Me ha pedido que "le traigan los reyes" una carrocería que ha visto en un catálogo de Poly. Yo estoy por la labor de comprarle una batería que dure más. Ya hice la consulta en el foro 1/10 y me contestó Vincent. Por cierto gracias a todos por la paciencia y consejos.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed