Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Murió...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costo un poko mas porque lo compre cuando salio al mercado al mes o asi pero si en modelspain.com esta por 387 mas gastos de envio y si biene contodo esta mui completo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo optaria por uno de estos 3:
    -thunder tiger ts4n v.2 PRO: 315€ en azor(madrid) mas barato de tienda imposible, tambien puedes mirarlo de segunda mano, buen coche para empezar y evolucionable.
    -hong nor/ofna CD3: este sube un poco de 400€ creo pero en mi opinion es un coche que te puede durar un par de años sin dificultad alguna, puesto que es evolucionable a cd3 pro, y con el competir al mismo nivel que los serpent que mencionas arriba.
    -kyosho fw-05T: a mi personalmente no me termina de convencer, pero esta muy a la moda.
    mira en el foro de ventas alguno RTR.
    en mi opinion, deberias alejarte de coches como el alpha3 ya que son muy basicos.
    respecto al cen que se comenta arriba...si no lo veo ni lo creo lo de la velocidad, primero, que forzaras mucho el motor, y segundo, creo que por hay e visto meterle 20% de nitro para que corra tanto, logico, del 16% al 20% va una burrada, pero no se, lo pintan mejor de lo que es el coche en realidad...
    si corriese tanto y fuese tan bueno, la gente competiria con el, pero hasta ahora no e visto ninguno en ninguna parrilla, en cambio cd3 y fw si.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues metete a la pagina de cenracing.com y ai ves el vidio en el cual se pone a 74.3mph lo cual son unos 110 kmh y yo el mio lo e puesto a cien con gasolina del 16% asike tu mismo si kieres miralo te lo puedes creer o no
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que te sirve la velocidad si no hay circuito para aprovecharla?correra mucho y todo lo que tu quieras(reitero, si no lo veo no lo creo, y no me vale el video de la web) pero si no tiene chasis para estar a la altura sigue siendo un modelo de iniciacion como cualquier otro, si el cen estuviese a la altura se usaria para competir, pero no es el caso, todo lo contrario del CD3, por ejemplo, nahum de este foro compite con el, con el cen aun no e visto competir a nadie, y creo yo que mucho tendria que cambiar ese chasis o el siguiente modelo para que se usase en competicion.
    muchas veces la velocidad no lo es todo
    pero miralo por el lado bueno, si algun dia sacan una modalidad de dragster, sera un rival muy duro.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit estoy con tigo... aparte de q no creo q tenga buen chasis.. esq no me creo q se ponga a 110KM/h ni jarto de cocacola... nose q motor traera... pero... pa correr eso.. tiene q traer uno mu gordo... y sinceramente no creo q lo traiga.. yo dejaria el thunder y me decantaria por el cd3 o por el FW055 un saludo, ahm y nahun... q yo sepa corre con migo, pero son casi todos cd3, thunder, kyosho... aunke hay un G4 tambien ej y laverdad.. q lleva muy bien el CD3 ej un saludo tios
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit estoy con tigo... aparte de q no creo q tenga buen chasis.. esq no me creo q se ponga a 110KM/h ni jarto de cocacola... nose q motor traera... pero... pa correr eso.. tiene q traer uno mu gordo... y sinceramente no creo q lo traiga.. yo dejaria el thunder y me decantaria por el cd3 o por el FW055 un saludo, ahm y nahun... q yo sepa corre con migo, pero son casi todos cd3, thunder, kyosho... aunke hay un G4 tambien ej y laverdad.. q lleva muy bien el CD3 ej un saludo tios
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor trae el cen un .15 si no me equivoco, pero aun asi no se yo....
    a ti que tal te va el FW repe?ojo que con el LRP va a correr mas el coche el el ford fiesta de tu avatar xDDDDD
    un saludo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya avatares worledit xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que los tuyos...un rayo que solo sale 2 veces, y una lagartija amenazante que si pones en el google "serpent" es la primera imagen que sale....CUTRE!
    no te metas con mi magic wheels, que dentro de nada me caen sorpresitas :D (vease sirio's T3 :P )
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja joder.. si tengo sin motor el coche... no tengo pasta pa comprarme el LRP .... ejej q tampoco se si me valdra... espero q si.. ejejje en cuanto lo tenga te digo aver si anda mas q mi forito... ej. pos peazo motor q te viene no? ej aver si cas a piyar una piedrita i vas a hacer superCAR!!!!!!!! ajjxDxD
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed