NECESITO ALERON
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ooo_lucecita_ooo
    Did anyone say "Go BIG"? The Super nitro RS4 is HPI's largest sedan-style car kit. Each one is 20% larger than other 1/10 scale sedan kits, making them easier to drive and much larger on the track! These huge radio control Nitro cars measure over 20 inches (50cm) long, 10 inches (22cm) wide and over five inches (13cm) tall!

Por Diossssssssss que lo pone claramente en la página que he pegado. Si necesitas que te lo traduzca aqui me tienes un rato mas.

Es un 1/8. grrrr

Saluditos ains
    :P
    literalmente pone que es un 20% mas grande que otros 1/10...si no fuera 1/10 diria directamente que es un 1/8...1/7 etc no lo compararia con otros de 'su categoria' otra cosa es que el modelo en que se basa ya sea grande y de ahi que le saque 3 dedos por cada lado a un tourin....por ej.
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj qué fuerte, a dónde ha ido a parar mi anuncio, no me lo puedo creer............. Señor Moderador, me parece increíble y le agradecería que me lo moviese a COMPRAS puesto que parece ser que se ha desvirtuado el sentido y la finalidad de este post que era "BUSCO ALERON".

Flin, tu crees que desde el año 1990 que lleva mi pareja en el hobby y habiendo tenido un Tempo 1/8 buggi, dos Inferno Dx 1/8 en versión buggi y con kit de transformación para pista con 2 velocidades, un BMT 1/8 pista, un Kiosho F1 1/8, un Revo, un Savage y este que nos lleva a debate (super nitro rs4), crees que aún no sabe cómo es una carrocería de un 1/8 pista? Al margen de que a este coche le hubiese podido poner una carrocería de un !/8 pista...(llamemosla pista pura?), pues me gustó más esta_ si ves que no te gusta dímelo y puedo pensar en quitarla :S broma...

Y cree usted Señor Moderador que esta es la sección adecuada para poner este post? con consejos para novatos, como usar el chispo etc..... por favor

Y Horchata, vamos a ver, esto no es un rally game, aparte de ser un buggi/off road modificado para asfalto, lleva chasis más compacto y para eso ya está el super nitro rs4 rally
    http://www.hpiracing.com/kits/snrally/snrally-m.htm
    Te has parado a ver el chasis del mio?

En fin, espero que dejemos este lio y que reine la calma, y a ver si se puede cumplir el objetico de este post, si tenéis a bien moverlo al lugar adecuado, donde sea pero no en "ya tengo mi coche nuevo"....... Gracias.

Besos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A ver, dejaos de polleces, los super ten son un touring 1/8, bastante aproximado. Lo más fácil es que le metas un alerón de touring gas 1/10, que tienen 200mm de ancho y listo.

La próxima vez que pintes enmascara bien antes.
    Jajajja Alberto gracias por el consejo y tienes razón...... pues no sabes lo de peeeeeennnaaaa que me quedó el alerón de la discordia j... la puñetera cinta que usé que era mu mala.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, a todo esto, intenta con la misma gasolina del modelo a quitar la pintura de ese aleron...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NECESITO ALERON

Cita Iniciado por ooo_lucecita_ooo
    Hola a todos,

Por favor, necesito un alerón trasero de una carroceria Ford F150 de HPI ...
    Se me ocurre que mires en la web oficial de HPI ( http://www.hpi-europe.com/ ) a ver si lo venden suelto, si es asi yo buscaria entonces tiendas que vendan esa marca y preguntaria por la referencia que sale?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todos los consejos. Estoy ya en camino de teminar el cochecito.

Pujol, gracias por el contacto, ya le he mandado un mensaje al chaval que me dijiste, a ver si me contesta.

Isaa gracias, también me ha servido de mucho tu consejo.

Ya pondré una fotito cuando lo tenga terminado

Saluditos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JosepM, qué cieloooooooooooooooooooo de amigo tienes, me lo va a enviar :D y encima gratis , qué CIELO.

Todo gracias a ti.

Un beso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto que es un foro de Coches rc o un foro de ligues???...

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikao
    Esto que es un foro de Coches rc o un foro de ligues???...

Salu2.
    Debe hacer mucho tiempo que no ligas??????......... ya se te ha olvidado lo que es. (Precisamente esto no) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed