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  1. #11
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    Cita Iniciado por Destroy88
    Metele silicona 7000 en el diferencial delantero y grasa en el trasero, asi conseguiras una respuesta mas rapida de la direccion :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    vale, ya lo probare y cuando lo tenga os cuento, muchas gracias por vuestra ayuda
    blade rx1 style + novarossi 359
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  4. #13
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    Mira destroy, ministro, yo le ponía delante 5000 y detrás 1000, pero ahora voy a aumentar a 50000 delante y 1000 detrás, es lo q me han recomendado en el foro, para tener una salida en curva muy rapida.
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  5. #14
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    Como tu veas, pero para un uso que no sea en circuito donde el terreno no tendra casi agarre 50.000 delante puede ser demasiado, pregunta a los de touring añadiendo donde lo vas a usar :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #15
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    Des, a mi fué lo q me recomendarón para correr en sitios cn poko agarre, como parkings. Silicona diferencial delantero 50000 y en el trasero 1000 cn una altura de chasis trasera de 6mm y delantera de 5,5mm. Tambien me comentaron q hiría bien a los amortiguadores una silicona media, de 50 delante y 40 atras.
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  7. #16
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    Entonces perfecto, tendria el concepto mal entendido, es que yo no soy de asfalto :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #17
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    ya veo el peazo monster q tienes :D, mira te añado el post donde me comentan lo de las siliconas.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=diferenciales
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  9. #18
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    Ya lo he leido, pues habra que hacerles caso

    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #19
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    ya te digo q llevo delante 5000 y detras 1000 y ha mejorado con respecto a la salida de curvas poniendole delante 5000 y detras 1000
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  11. #20
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    y ahora me voy a darle caña un rato amigos q la xavala se retrasa y me da tiempo :D:D:D A ver si dejé bien montado el motor o racha a la 1ª. weno nos vemos jejje
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