necesito ayuda
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al dar gas sale recto puede deberse a varias cosas y se pueden corregir. Hablo de 1/8 TT

Bajando la viscosidad delantera y subiendo la del centro y trasera lo haces mas sobrevirador.

Si llevas mucha divergencia delante, te entra bien en curva pero en el centro a la hora de dar gas, resta agarre.

Si llevas los downstop muy apretados, al acelerar el morro sube pero las ruedas no pueden bajar y tambien resta agarre.

Unas suspensiones muy blandas atras, tambien restan agarre delante al acelerar.

Son alguna cosas que influyen en eso que comentas. Prueba cambie las siliconas que es lo que mas se deja notar, creo yo. Y si aun asi no te gusta como va, prueba lo otro hasta que des con algo que te guste.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias desenfocado, pero creo que van a ser las siliconas por que he desmontado los grupos delanteros y trasero y he mirado las cajas de los diferenciales y tienen muy poca silicona, al desmontar el coche para limpiar se habra ido perdiendo algo de silicona y yo ignorante de mi no la he ido reponiendo, a la hora de ponerla, que cantidad mas o menos hay que poner
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias desenfocado, pero creo que van a ser las siliconas por que he desmontado los grupos delanteros y trasero y he mirado las cajas de los diferenciales y tienen muy poca silicona, al desmontar el coche para limpiar se habra ido perdiendo algo de silicona y yo ignorante de mi no la he ido reponiendo, a la hora de ponerla, que cantidad mas o menos hay que poner
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao con tanto post q te riñen :D
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la silicona de los diferenciales se echa hasta llegar casi al tope de la caja de los satelites con ellos dentro, muevelos un poko y cierra la esa caja, echas grasa de molibdeno o de litio en la corona del diferencial para q kede engrasado y cierras la caja del diferencial. Basikamente se hace asi.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, este finde he hecho lo que me dijistes nederlines, aprovecho para darte las gracias, bueno total que les he hechado la silicona tal y como me habeis recomendado pero nada de nada, de grasa estaba bien y hoy he estado pensando lo que le he ido haciendo al coche, mosqueado por que no he podido disfrutar de el, y me he acordado de que le baje las posiciones de las mariposas de los amortiguadores para subirlo por que normalmente voy a un descampado de asfalto y rallo todo el chasis, tampoco es que lo haya puesto como un camion de alto, pero no se, va a ser que ese es el fallo verdad?
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va ser q sii igual subiste demásiado el chasis aunke si usas las precargas no debería hacer nada raro, weno irse un poko más de culo al salir de curvas, por q el muelle se endurece. Has mirado q las 4 ruedas esten bien montadas en las llantas?? Toca bien cada rueda 1x1 y comprueba q el mousse de todas esta correcto, si notas alguno q no esá bien puesto en la llanta pues desmonta la rueda y comprueba. A mi me lo hizo una vez, lo de trompear al frenar fuerte, y al salir dando gas, y resulta q era el mousse de una rueda q se habia deteriorado y iba distinto a las otras ruedas. Weno suerte
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por las ruedas no creo por que son las 4 nuevas y ya vienen montadas, son unas grp y tengo entendido que son bastante buenas de todas maneras las revisare bien, respecto a las precargas no las puse, cambie la posicion y aprete la rosca del amortiguador para que el muelle no quedara medio suelto, ese debe ser el fallo, yo y mis novatadas
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, as desarmado los diferenciales o solo la carcasa del diferencial??

la silicona la as echado en los planetarios o en la corona del diferencial, si no entendi mal, arriba decias que abriste la caja del diferencial y estaba seca, eso es normal porque solo lelva un poco de grasa la corona en el ataque con el piñon, no tiene que ver con las densidades de las siliconas externas.

Si me equivoco, lo siento pero no se que podria ser.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed