Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprado una bancada mas baja???
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no arrancas el coche con el tirador, creo que tampoco lo harás con la mesa. Yo me he estrenado en esto del RC creo que como todos, dando 15 o 20 tirones cada vez que vas a arrancar (ahora en invierno, ya que llevo menos de 1 mes con el coche), pero una vez que está templado (de temperatura) suele arrancar a la primera.

Si rompes las cuerdas verifica que no haya nada que las corte. Verifica que haya entrado mezcla en el carburador y verifica que el chispo esté cargado y la bují correctamente. Por cierto, si puedes arrancarlo dentro de casa pues mucho mejor, porque seguro que el coche está más caliente y te cuesta menos.

A mí me arrancó a la primera dentro de casa el día que lo estrené.

Tienes bien reguladas las agujas??

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, lo mejor es la mesa, sin duda. Pero si no puedes poner una bancada más baja, tendrás que seguir con el tirador. Comprueba lo que te dice miguel y recuerda que se dan tirones cortos, no tires toda la cuerda. hace poco en el circuito vi a un novato que se cargó la cuerda por intentas arrancar el coche tirando como si fuera un corta césped. Estos motores se arrancan con tirones rápidos y cortos.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito: Pa mi k el unico problema k tiene este chaval eske no a cambiado la bancada del motor.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad, no he cambiado la bancada del motor pero ¿como se cambia eso y qué es exactamente la bancada del motor?
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche, un EB4 y tambien me pasaba lo mismo. cambiale la bancada y solucionado. la bancada es simplemente el soporte que aguanta el motor al chasis. le quitas la que lleva y le pones la otra.
    son solo cuatro tornillos, no tiene ningun misterio y refernte a la mesa, es lo mejor que has podido hacer, el dichoso tirador es un M.

la bancada creo que vale unos 9€.

un saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche, un EB4 y tambien me pasaba lo mismo. cambiale la bancada y solucionado. la bancada es simplemente el soporte que aguanta el motor al chasis. le quitas la que lleva y le pones la otra, que al ser mas fina hara que el volante quede mas abajo y te llege a la mesa sin problemas.
    son solo cuatro tornillos, no tiene ningun misterio y refernte a la mesa, es lo mejor que has podido hacer, el dichoso tirador es un M.

la bancada creo que vale unos 9€.

espero haberme explicado bien.
    un saludo!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta decirlo dos veces pero es eso basicamente. Son las dos piezas que unen el motor al chasis.
    Si sigues sin tenerlo claro vas al de la tienda con tu coche y le dices dame una bancada para este coche. Te las da y ya veras ke es lo k es.
    Si aun asi sigues sin ver lo que es, pos le dices y esto donde lo pongo???
    Y ya esta.xD
    SUERTE
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos. hoy he estado en el circuito y despues de hacer unas adaptaciones a la mesa de arranque hemos conseguido arrancar el coche. casi ni me lo creia despues de tanto tiempo sin usarlo. de todas formas comprare la bancada más baja para que llegue mejor la rueda de la mesa.
    repito, muchisimas gracias.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora toca disfrutarlo :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed