Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto que parece una buena compra alguna duda más:

1ª que velocidad puede coger más o menos?
    2ª que pila y que cargador me recomendais porque aunque trajera uno, pensaba comprar uno de sustitución?
    3ª que es eso de la casa de subastas ?

Muchas gracias por toda la ayuda que me estais prestando, muy muy pero que muy amables.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del tamiya sera un mabuchin el mas basico de tamiya con lo que el coche en kmh lo mismo se pone a unos 15kmh no creo que mas es un motor 540 de 27t nada que ver con los 12t o 15t que suelen traer ya casi todos los coches con los cuales ya te pones en unos 30 kmh,bateria estamos en lo mismo la de serie no creo que sea de mas de 2000 milis recomendatrte otro, pues una de al menos 3000 milis para que te de algo mas de tiempo de juego,todo dependera de lo que te quieras gastar en otra bateria, y cargador pues los que suelen venir con estos coches son de carga lentas de 200 milis por hora con lo que tardas mucho en cargar las bateria, otro cargado alguno que te de al menos 1A de carga para cargar la batera en menos tiempo
    sabiendo que es para un niño de 7 años yo creo que puede ser buena idea este modelo tal cual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo 15km/h , la verdad esperaba algo más rápido,todavía puedo gastarme algo más, asi que seguiré mirando y lo de la bateria y cargador claro que compraré otra que me dé más tiempo y con un cargador por eso preguntaba. El niño tiene 7 años, pero la velocidad es lo que más le gusta y quería algo que diera impresión de ir rápido por lo que 15 km/h me parece poco no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además cuando este un poco suelto y vea que lo maneja quiero que vaya al circuito del poligono en Toledo y si ve que su coche va mucho más lento que los demás se va a desilusionar un poco, asi que tengo que buscar algo de ese estilo pero más rápido. Gracias otra vez

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar esta bien. El df02 esta muy asentado y tienes recambios y mejoras en practicamente todas las tiendas online. Sobre el motor... lo principal es que aprenda a llebar el coche por el sitio y una vez lo domine por completo ponerle un 17t de escobillas que es el maximo que acepta el variador de serie de ese coche, o bien poner un combo brusless. Primero hay que andar antes de correr. Jeje

Un saludo!
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me he armado de valor y he llamado a la tienda, por lo que me ha contado del coche y por lo que vosotros decis,me parece que ese coche es más que suficiente para empezar. Pero ahora me surge el problema de las baterias, el chaval de la tienda ( muy amable por cierto) me ha dicho que viene con un cargador lento de 7.2 que tarda unas 8 horas en cargar y que la bateria es de 7.2 y 1800 creo. Con esto me ha dicho que puede manejar el coche 15-20 minutos. Me ha dicho que puedo comprar otra bateria de no se que voltaje pero que tendría que desoldar algo ( eso ha dicho que me lo preparaba él ) y con un cargador que lo carga en 20 minutos pero que tiene el problema que no se puede conectar a la red sino a un transformador o a la bateria del choche. Total que no me ha convencido mucho y os quiero preguntar que bateria o que cargador y donde se puede comprar aparte del que trae y que no sea muy caro gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te tiene que desoldar y soldar es el conector de la bateria que va al motor. Eso no es ningun problema ni es malo ( al contrario seguro que te pobe alguno mejor que el de serie que se suele fundir por el calor).

Y respecto al cargador lo mismo. Practicamente todos los cargadores necesitan una fuente de alimentacion externa que les de los 12v que necesitan. Los que se conectan a la luz directa duplican y asta triplican el precio de los primeros. En cualquier tienda de informatica puedes comprar una fuente para ordenador portatil que de 12v y unos 3A por muy poco dinero.

Un saludo!
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo del cargador de un ordenador, como se cargaría la bateria con eso, el chaval de la tienda me hablaba de conectarla con pinzas a la bateria del choche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los ordenadores portatiles llevan un cargador. Pues uno de esos. Que tenga 12v de salida y listo.
    Tambien puedes cargarlas con pinzas a la bateria del coche... lo que veas tu.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen puedes hacerlo pero lo que no me gusta que te hallan dicho es eso de cargar la batera en 20 minutos........eso es que pondras la bateria a cargar en el cargador a 5a con lo que la cargarias en unos 20 minutos pero vas a estropear la bateria en muy pocas cargas
    si la bateria es de 1800 miliamperios
    lo suyo es cargarla como mucho a 1C de su capacidad que seria cargar la bateria a 1,8A incluso a 2A pero no mas de eso y asi la cargarias en 1 hora, las nuevas baterias de lipo si ahi algunas que las puedes cargar a mas C de su capacidad a 2C a 3C con lo cual si tubieras una lipo de dijeramos de 5000 que aceptara cargas de hasta 3c dicha bateria la podrias cargar a (1C=5a pues 3C=15A)
    y te cargaria la bateria en 20 minutos
    pero ya estamos hablando de lipos de mas lomismo 100 euros y cargadores de mas de 200
    no te aconsejo un cargador solo de 12v si te apañas una fuente de ordenador que la tienes que adaptar no es cojerla y listo
    te vas a gastar entre cargador fuente y demas cosas mas de lo que te vale un cargador tipo a los de robitronic de 1A que valen 13,50 euros

o tipo a los de dynamite de 1a o 2a por 15 o 16 euros

con lo cual cargas la bateria en 1hora en el caso del cargador de 2a en 2 horas en los casos de los cargadores de 1a y te quitas de lios de fuentes y demas
    y si compras alguna bateria extra tambien te va a valer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko road burner duracion bateria

asso T4.1

hsp breaker db foro cochesrc

comprar tamiya df02 rising storm tiendas poly

monster truck rc para niños 7 años

nikko road burner evo pro line comprar

nikko radio control road racing

rango edad tamiya df 02 niño

recambios poly rc fs outlaw diferencial trasero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed