no acelera del todo por que
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto qe que sin ver el coche lo que hace es muy dificil y mas si eres novato en carburacion, te digamos lo que te dogamos vas perdido.

Que motor tiene ese coche, cuantos litros mas o menos gastados, tiene aguja de baja ?????

La carbuarcion no se hace en el balcon de casa se hace en la calle y andando, los motores acelerandolos en vacio y al ralentí se calienta siempre mucho mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e comprado de segunda mano y medigeron que habia andado poco y lo de la aguja de baja no se lo que es tiene un tornillo con un muelle abajo del caburador y otro que se le da amano arriba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacos
    lo e comprado de segunda mano y medigeron que habia andado poco y lo de la aguja de baja no se lo que es tiene un tornillo con un muelle abajo del caburador y otro que se le da amano arriba
    el tornillo del muelle es el del ralentí y el que se puede dar a mano es el tornillo de altas, por lo que dices ese carburador es d elos sencillos y antiguos, no esperes mucho de el ni del motor, la culata seguro que es de las bajitas i cortes longitudinales, esas apenas refrigeran y esos motores corren poco si los llevas a temperatura normal sobre los 100º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me importa que corra poco es que como no yega a rebolucionar del todo es lo q me mosquea el antiguo dueño le coloco una culata de aluminio pequela el tamaño de la culata baria la velocidad del coche por q yo tengo barias un poco mas grandes de aluminio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no vari ala velocidad lo que hace es enfriar menos, si tienes culatas mas grandes, ponselas con ella podras cerrar un poco mas la aguja de altas y el coche correra mas y saldra mejor disipando mas calor, pero no esperes milagros de ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias koldo y compañia ya corre va bien no es un rrayo pero ya anda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed