No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa lo mismo yo tengo un inferno tr-15 y no se k hacer lo enciendo con cierta facilidad pero cuan le rozo al acelerador se me para, k puedo hacer?

aprate tambien si kito el chispo el coche en 10 seguntos se para

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvadorin
    a mi tambien me pasa lo mismo yo tengo un inferno tr-15 y no se k hacer lo enciendo con cierta facilidad pero cuan le rozo al acelerador se me para, k puedo hacer?

aprate tambien si kito el chispo el coche en 10 seguntos se para
    Hola! Lo que puedes hacer es mirar la carburación, que seguro es lo que está mal. Mueve la aguja de altas, prueba.
    Si abres las altas mira a ver que pasa. Tarde o temprano tendrás que aprender a carburar.
    Yo estoy encantado con poderte solucionar el problema, lo que pasa es que yo no puedo hacerlo desde aquí, así que prueba y aprende.
    Si se te cala puede ser porque el motor tenga poco alimento, así que abre la aguja de altas.
    También es bueno que expliques más, porque no soy adivino. No me dices ni las vueltas de las agujas, ni si sale humo, ni si tiene mucha compresión,...
    Lo digo para TODOS los que dicen que tienen problema de que se les para y no saben.
    Así que espero respuesta a ver si puede hacerse algo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok haver mira la aguja de altas esta a unas 2,5 vueltas o kizas mas, el problema son las agujas de bajas k son las k me vuelven loco, te esplico las agujas de bajas las tengo a 5 o seis vueltas le doy tanta vuelta pq si la pongo a menos el coche no va .
    el problema de la carburacion vino desde k lleve el coche a la tienda y me lo carburaron pero ellos me echaron un combustible k era diferente al mio por lo tanto cuando ese combustible se acabo le eche el mio y a partir de ahi me vuelvo loco tengo el coche 3 meses y no lo he podido disfrutar nada de nada por cierto no lo puedo llevar a la tienda pq el chico es un poco antipatico y me dijo k cada c arburacion eran 60€(me parece una barbaridad
    un salu2)

me he leido uin monton de articulos de carburacion pero o yo soy muy tonto o no se k pasa

humo yo creo k sale mucho pero tampoco se si es escesivo, el coche me gotea por el escape, respecto a k si tiene much compresion no se k kiere decir eso

muchas gracias por contestar mi msj un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok haver mira la aguja de altas esta a unas 2,5 vueltas o kizas mas, el problema son las agujas de bajas k son las k me vuelven loco, te esplico las agujas de bajas las tengo a 5 o seis vueltas le doy tanta vuelta pq si la pongo a menos el coche no va .
    el problema de la carburacion vino desde k lleve el coche a la tienda y me lo carburaron pero ellos me echaron un combustible k era diferente al mio por lo tanto cuando ese combustible se acabo le eche el mio y a partir de ahi me vuelvo loco tengo el coche 3 meses y no lo he podido disfrutar nada de nada por cierto no lo puedo llevar a la tienda pq el chico es un poco antipatico y me dijo k cada c arburacion eran 60€(me parece una barbaridad
    un salu2)

me he leido uin monton de articulos de carburacion pero o yo soy muy tonto o no se k pasa

humo yo creo k sale mucho pero tampoco se si es escesivo, el coche me gotea por el escape, respecto a k si tiene much compresion no se k kiere decir eso

muchas gracias por contestar mi msj un salu2
    Vale, sobre ésto ya se puede trabajar. ¡NO PAGUES POR UNA CARBURACIÓN! Y es más, si puedes no vuelvas a comprar nada en esa tienda.
    Lo primero que tienes que hacer es leer el manual de tu coche. Si no lo tienes, vas a http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html y lo descargas. Por cierto, acepta lo de compatibilidad en chino (o algo así) para que se vea bien el Adobe Acrobat.
    Yo lo voy a mirar y te cuento.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el manual del coche lo tengo yo me dice como hacerle la instalacion del coche pero a mi el coche ya me venia instalado todo en la parte del manual donde habla de la carburacion no se esplaya mucho mas bien habla muy por encima hablando mas bien del proceso del rodaje

la verdad k los de la tienda se lo tienenmuy subidito pero voy ahi pq me pilla al lao de casa y tienen muchos repuestos

has leido el manual??? por cierto muchas gracias por toda la ayuda es k soy un novatillo y me las pegan dobladas

otra cosa cuando mi coche estaba bien carburacion decian q ese coche tiene k ir a 70 y yo creo k el mio no pasa de 40

un salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el manual del coche lo tengo yo me dice como hacerle la instalacion del coche pero a mi el coche ya me venia instalado todo en la parte del manual donde habla de la carburacion no se esplaya mucho mas bien habla muy por encima hablando mas bien del proceso del rodaje

la verdad k los de la tienda se lo tienenmuy subidito pero voy ahi pq me pilla al lao de casa y tienen muchos repuestos

has leido el manual??? por cierto muchas gracias por toda la ayuda es k soy un novatillo y me las pegan dobladas

otra cosa cuando mi coche estaba bien carburacion decian q ese coche tiene k ir a 70 y yo creo k el mio no pasa de 40

un salu2
    Visita la página que te puse antes o dime qué motor es. Si es el GXR15 sería el mismo que tengo yo.
    Contéstame a eso y ya comenzamos a carburar.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ese motor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, lo primero es dejar el varillaje a punto. Deja el carburador con menos de 1mm de ralentí, pero no modifiques el ralentí con la emisora, hazlo con el carburador.

Supongo que conoces las agujas, así que te digo la configuración de arranque:

Desde la posición de cerrada, abre la aguja de bajas 2,5 vueltas.

Ahora tenemos que elegir. Si has hecho el rodaje (1 litro de combustible) abre la aguja de altas 3 o 4 vueltas. Coloca el chispo bien cargado y dale al tirador. Si lo notas tan fuerte que apenas puedes, no tires porque puedes romper el tirador. Afloja 1/4 de vuelta la bujía, dale al tirador e intenta arrancar el coche con la bujía flojilla. Cuando arranque, saca el chispo y aprietas la bujía.
    Así hasta que se caliente.

Cuando lo leas responde si has hecho el rodaje.

De todas formas yo arranqué el motor con las mismas instrucciones que tu te has leído. Y yo también soy novato.

Espero respuesta. Dime si lo puedes intentar delante del ordenador.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! El motor está cebado de combustible, no?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto que las instrucciones que te venían son muy malas.

Coje las del FW-05T SERIES del enlace http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html y sigue lo que viene del motor, que es el mismo.
    Si algo no entiendes, pues me lo dices.

Si tu problema es que se te para, puede ser por muchas cosas, pero intenta de momento dejar las agujas como pone en el manual.
    Por cierto, la de altas yo la tenía que dejar en 5 vueltas para que no se calase al acelerar. No te cortes en abrirla, porque si el coche no tiene suficiente combustible se cala (se dice que hace carencias), que creo es lo que te ocurre. Lo mejor es dejarla un poco por encima del redondel que tiene alrededor.

Cuenta que va pasando. De dónde eres?

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed