No consigo andar mas de 2 minutos!!!!!!!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de alicante a cual pdf le doy??????y tu de dodne eres??? el motor es bueno??? k kieres decir k se hace carencias????'es malo?

un salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvadorin
    soy de alicante a cual pdf le doy??????y tu de dodne eres??? el motor es bueno??? k kieres decir k se hace carencias????'es malo?

un salu2
    Dale al último enlace, que son las instrucciones de mi coche, en las que te dice cómo carburar el motor. Mira debajo de Mike (el dibujo del ojo verde) y ves de dónde soy. Era por si nos podíamos ver y te lo dejaba carburado. Creo que el motor es normal, más bien bueno si miras a los de iniciación, pero se calienta mucho mucho y eso no es bueno.
    Se dice que hace carencias cuando parece que tose, como que se le va el ruido y se cala. Creo que es lo que a ti te pasa.

Quiero que te mires el post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73384.html para que escuches cómo debe sonar el motor. Jeje, no esperes que suene y que corra como un Sirio, pero una idea te harás.

Prefiero que lo intentes solucionar tú, porque será la forma de que aprendas. Pero debes buscar más en el foro, porque están casi todas las respuestas.

Ve intentando cosas y me cuentas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo vere ahora muhcas gracias, ya te comente
    oye perdona tienes msg? si kieres me agregas y asi hablamos mejor ok? un salu2 salvacrack@hotmail.com
    por cierto sabes donde vendan algunas ruedas baratas para carretera es k las k me dieron estan toda comidas

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvadorin
    ok lo vere ahora muhcas gracias, ya te comente
    oye perdona tienes msg? si kieres me agregas y asi hablamos mejor ok? un salu2 salvacrack@hotmail.com
    por cierto sabes donde vendan algunas ruedas baratas para carretera es k las k me dieron estan toda comidas
    Te agrego a messenger, pero lo utilizo muy poco. Yo de tt no tengo ni idea. Si acaso el rally game se parece algo al touring, no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed