no arranca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: no arranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso no es el problema, ya me lo dijo.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    de eso no es el problema, ya me lo dijo.
    sep... ahora ire a probar, me parare mas a carburarlo.... xD y os cuento

EDIT: resultados

Bueno, voy a probar, miro la el chispo (por si acaso) y !¿esta descargado!?... estoy flipando, lo cargue hace 3 o 4 dias... todos los dias lo e estado usando un buen rato porque no arrancaba, pero no creo que sea como para descargarse ya... puede ser el cargador o el chispo que esta jodido o algo !? lo acabo de poner a cargar...

PD: ayer el chispo iva.. :S
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quedemos el sabado ya te dejaremos el chispo el segi o yo. si te cuesta mucho mover el volante de inercia con el dedo puede que sea lo que decia ferrao quiezas que este clavado. ya se q me dijiste que no era eso pero asegurate..... ya me diras algo x msn

salu2!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    cuando quedemos el sabado ya te dejaremos el chispo el segi o yo. si te cuesta mucho mover el volante de inercia con el dedo puede que sea lo que decia ferrao quiezas que este clavado. ya se q me dijiste que no era eso pero asegurate..... ya me diras algo x msn

salu2!
    nah solo se clava (aveces) si le doy sin bujia para que escupa...
    lo puse a cargar una hora y luego probe y funcionaba, lo carbure bien le di y estaba para arrancar y no chutaba, se habia descargao el chispo en 2 minutos.. :S mañana pruebo que estara cargado a full, lo jodio es que justo hiva a funcionar quando estaba descargao XD

PD: me esta costando escrivir sin faltas, acabo de llegar a casa y tengo las manos conjeladas que no me las siento ni las pueddo mover, si hay faltas es por esto :-P
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo lo compraste cuando t pillaste el crono?
    aki stamos d nuevo xdd

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, es mas viejo que mi abuela, pero eso ya esta solucionado =)

EDIT: estoy con el coche, arranca pero se revoluciona mogollon y se cala, me han dicho que altas bajas y ralenti tiene que estar los tres en el lado donde esta el escape, pero ahi solo tengo dos, y no veo el supuesto muelle por el que se identifica el ralenti, que lo tengo que ajustar para que no se revolucione solo (supongo)

si alguien esta dispuesto a ayudarme que me agregue al msn xD

k4NEDA_89@hotmail.com =)

ya lo he encendido cosa de 6 veces pero todas se revoluciona mucho y se cala... :S, para colmo, ya a oscurecido y apenas tengo luz, pero quiero encenderlo joerrr !! :S
    n00b

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed