No arranca!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia teamlezo no tenía ni idea que hubiera un orden de encendido y apagado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta...como se sabe en el rodaje con las ruedas en el aire que el relentí no va muy revolucionado, yo diria que mi motor leo va a unas 2000 o 3000 revoluciones (a ojo de buen cubero comparando con un 1/1 de gasolina), es que a menos se me cala,
    Pues con las ruedas en el aire no se puede saber... tienes que ponerlo en el suelo y tienes que ajustar el ralenti hasta que no se mueva el coche de su sitio pero que no se apague.

2000 o 3000 revoluciones supongo que será lo norml para un motor glow en el ralentí. no esperes que sea como una vespino que hace pop pop pop pop, hará como un guooooooooo..... (ten en cuenta que un motor glow puede cojer 30000 revoluciones por minuto)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de soplar por el macarron , lo hago cada vez que voy a arrancar el coche despues de unos dias sin haberlo arrancado, no digo ke sea lo k ehay ke hacer, solo ke a mi me daba resultado, por cierto, despues de 8 tankes ya, y haberle exo el rodaje en condiciones (supongo) , ya no tengo ke acelerar ni nada el coche para arrancarlo , y me suele arrancar a la segunda tirada, la verdad ke me va jamon el cochecito je, solo una cosa si, gasta mucha gasofa , lo llevo aun un pokito gordo, ya ke no tengo un termometro , y hasta ke no lo tenga y compruebe la tamperatura , no le hare una carburacion aun mas fina.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para comprobar la temperatura hay un medio un poco "rustico" pero que se supone que funciona bien:

echas un poco de saliva en la culata y segun la reaccion sabrás la temperatura:

-si no hace nada es que el coche esta muy frio
    -si cuece ero tarda mucho es que le falta un pokito para la temperatura necesaria
    -si empieza a cocer y en unos segundos a desaparecido de la culata está a la temperatura ideal
    -si sale disparado vas a rebentar el motor
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hoskar, lo que dices es logico, lo pondré en practica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como desahogar un carro

como desahogar un auto

como desahogar un carro fuel injection

como desahogar un motorcomo desahogar un carro automatico como se desahoga un carroComo desahogar un carro inyectadocomo se desahoga un autodesahogar auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed