No arranca de ninguna forma mi Smartech Winner
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escupe con y sin bujia, sino no arrancaria.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo el ultimo post. respondo el de piloto_rc

CUANDO QUITO LA BUJÍA ESCUPE GASOLINA POR EL HUECO DE LA BUJÍA, y ademas se nota que tira menos la cuerda pues se termina la compresion.

CUANDO está la bujía en su sitio no escupe gasolina por ahí. Si acaso escupe gasolina por el tubo de escape tras muchos intentos. Y se nota la compresión pues la cuerda del tirador esta mas tirante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Lo lleve a la tienda y me dijeron que era problema del combustible DELTA. No que el Delta fuera malo, sino que el combustible delta que me dieron o estaba pasado o algo raro porque al meterle otro combustible encendio bien.

Lo malo llega después, que despues de comprarme 5 litros de combustible, resulta que el resultado a mi parecer es el MISMO, es decir, no me arranca y ni siquiera hace amagos. Creo que no suena a "chispa" y eso es lo que creo que es, pero me dijeron lo de la gasolina y ya no se que pensar. La bujía se enciende con el chispo pero no se por qué me da que no lo suficiente. Tengo que probar con otra bujía. Quien sabe, a lo mejor el chispo de la tienda es mas potente o tiene algo mas de voltaje y fuerza mas la bujía de forma que sí haga chispa. Lo que veo es que el coche me suena IGUAL intentando arrancarlo con chispo que sin chispo, y no entiendo nada.
    Ayuda please, que la tienda a la que iba va a cerrar por bastante tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo ha estado cargando el chispometro, haber si lo tienes bajo.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la noche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo perocoloco2000,es lo k tu as dixo esk yo lo e explicao mal,perdon

saludos
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con toda la noche cargando el chispo igual hasta te lo has cargado , creo que el tiempo normal de carga son unas 3 horas , prueba con otro chispo de algun amigo o lleba a la tienda esa otra vez el coche con tu chispo a ver que tipo de magia hacen , no es normal que te cueste tanto arrancarlo y mas si es nuevo.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un cargador de pared?? yo lo dejaba toda a noche y me funcionaba, y ahora lo cargo con un buen cargador que no es de pared,pues tio echa las cosas al coche 1/1 y vete pa la tienda y alli ponte como si lo fueras a arrancar tu el coche en tu casa,y que te digan ellos que es lo que falla o lo que haces mal.

Saludos, es un consejo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carga del chispo depende la bateria lo normal es que la primera vez tarde enter 8 y 10 horas, luego si lo utilizas habitualmente de 3 a 4, yo probaria con otro chispo obien descargaria el mio y los volveria a cargar .

saludos.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que me hayan metido una bujía fría o algo así?. Insisto, la bujía se pone al rojo vivo, pero no de una forma digamos que alumbre, sino que se ponen los cablecitos rojos y ya. A mi me da que eso tiene que estar mucho mas ardiente.

Por cierto creo que el chispo no creo que sea el problema, ya que probando inventos, con una pila recargable del mismo voltaje se me ilumina igual. Eso sí, he unido 2 pilas creando un voltaje de 2,4v y la bujía sí encendía fuerte alumbrando y todo (que si me la cargo me da igual, pero yo por probar...)

Por cierto la bujia no se de que marca es, pero lo unico que tiene impreso es "R3".
    ¿??¿?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hacer sii no arranca mi smartech

mi smartech no arranca

si no arranca un coche rc como se ariq

coche de gasolina rc no arranca de ninguna manera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed