No arranca de ninguna forma mi Smartech Winner
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimo dato, si enciendo la bujía quitada, al aire, tan sólo 3 segundos, no puedo cgerla con las manos porque quema....

Pero si dejo la bujía puesta en el motor, y el chispo, un buen rato, o poco rato, lo que sea.... LA TOCO Y ESTA FRIA!!! pero esto es normal?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a probar .
    Cambia la bujia por una OS8 (en su defecto, prueba con la que tienes)
    Comprueba con una bombilla de las típicas de linterna que el chispo la enciende bien (la bombilla)
    Saca el tubo de alimentación del carburador.
    Limpia de carburante todo el conjunto, motor y escape.
    Una vez que este todo límpio vuelve a colocar bujia, sopla por un tubo sobre el deposito de forma que se cebe el tubo de alimentación
    Conecta la alimentación al carburador.
    Sopla de nuevo, pero cuidado de volver ahogarlo, sólo que llegue al carburador.
    Deja las altas a una -una y media.
    Las bajas igual, una -una y media.
    Prueba de arrancar, si es necesario, pilla la emisora y le das a tope o vas tanteando, que puede que el relentí, no esté ajustado. (con la mano que sujeta la emisora, debes de apretar el chispo)

Si con esto tenemos exito, una vez en marcha, toca regular relentí lo primero, y seguidamente las altas, pues debemos de hacer los depósitos iniciales.

Saludetes, y aprovecha que es sábado
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pericoloco2000
    Ultimo dato, si enciendo la bujía quitada, al aire, tan sólo 3 segundos, no puedo cgerla con las manos porque quema....

Pero si dejo la bujía puesta en el motor, y el chispo, un buen rato, o poco rato, lo que sea.... LA TOCO Y ESTA FRIA!!! pero esto es normal?
    El calor generado se disipa por todo el conjunto motor, o sea: es normal.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JM puyol. Intentaré lo que me comentas, pero tengo dudas. Para limpiar el motor de carburante, que hago, tiro simplemente del tirador y ya? y como sé que se ha limpiado y no queda gasolina?.

Y nadie sabría decirme si R3 es la Bujía que necesito para mi motor 15? y que marca es?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JM puyol. Intentaré lo que me comentas, pero tengo dudas. Para limpiar el motor de carburante, que hago, tiro simplemente del tirador y ya? y como sé que se ha limpiado y no queda gasolina?.

Y nadie sabría decirme si R3 es la Bujía que necesito para mi motor 15? y que marca es?
    Sí a lo resaltado.
    Referente a saber, pues si le quitas el tubo, no entra, por tanto, cuando no te escupa más, pues ya ta.
    A lo de la bujía, cada uno pone la que le parece que le va mejor, de acuerdo con las prestaciones o zonz en la que corre
    Pasate por las guías de la pág. principal, y les das un vistazo.

Saludetes.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si se me ha aparecido la virgen o que, el caso es que nada mas cogerlo de la caja, le he dado unos tirones para tantear y OXTIA, sonaba algo mejor la chispa, le he dado unas cuantas veces y booom como lo tenia subido el trim ha rugido de su letargo. Luego arrancar arranca el bicho. Lo he carburado un poco gordo, aunque me mosqueo porque la aguja de alta la subo hasta 3 vueltas y media desde la posicion inicial y tampoco noto que esté muy gordo. Sale humo y tal pero no gordo de decir basta.

Ahora le estoy dejando descansar del depósito que le he hecho tranquilo para ir al segundo. Parece que todo bien exceptuando la aguja de alta que no se si es normal que de tantas vueltas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, felicidades.
    Generalmente, algunos no lo mantenemos al relentí, vamos acelerando y subiendo altas, de forma que vaya tan gordo que sea incapaz de mover ruedas.
    Cuando se acaba el deposito, cerramos para que se ponga en marcha, y volvemos a dar gas y subir altas.

Esto es una decisión personal de cada uno. Su "librillo"

Saludetes

Edito: No hagas caso de las vueltas, cada motor es distinto y es el que manda
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo JM puyol, ya le he hecho el rodaje como venia en el manual oficial, pero eso si un poco mas gordo de lo normal por si acaso. Ya una vez hecho he probado un poquito de cesped y arena y se porta bien, lo podría llevar mas fino quizás pero sinceramente prefiero no cargarme el motor y pecar de gordo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incuestionable que pilles un termómetro, que la temperatura no está pa hacer virguerias, y menos en rodaje.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No arranca de ninguna forma mi Smartech Winner

Llevo toda la tarde leyendo cosas e intentandolo pero no hay forma ninguna:
    el coche es nuevo y no se ha podido arrancar:

-No hay problemas de cebar, porque el coche de tanto intentarlo se ahoga, y quito la bujía y salen chorritos de gasolina.

-La bujía se enciende al rojo vivo cuando la saco y la pruebo con el chispo. Eso si, el filamento que une a la parte mas abajo de la misma no esta al rojo, pero el resto de la bujía sí (creo que va a ser eso).

-Cuando llevo un rato sale por el escape sale tambien algo de gasolina

-Le quito toda la gasolina mediante el metodo de quitar la bujía y el tubo de gasolina desconectarlo del carburador, y vuelta a empezar, y al rato, igual, así continuamente.

-Tiene tirador manual, le habre tirado unas 500 veces en toda la tarde, estoy harto.

-Como muchisísísimo una de las primeras veces nada mas empezar, se medio arrancó como 0,5 segundos, osea, que dio como 4 revoluciones el solo, pero nada.

-He probado la aguja de alta a cerrarla media vuelta (se queda en 2) para que no sea tan rica la mezcla, y subir progresivamente e incluso inferior, pero nada.

-He probado a arrancar un poco abierto el trim del acelerador, viendolo algo mas abierto sin el filtro del aire, lo he cerrado un poco con la del ralentí y menos.

-El chispo se me ha acabado asi que hasta dentro de mucho no voy a poder probar.

-Hace un calor asfixiante, pero incluso con el método del secador tampoco, ni a pleno sol.

-Creo que lo que pasa es que se ahoga, pero no da síntomas de arrancar ni cuando vacío el cilindro y vuelvo a cebar.

-Habré gastado 1/3 del depósito de tanto darle.

-Estoy desesperado.

Gracias.
    Yo tengo un avioracing GT_15 y me pasa lo mismo. Me han dicho ke podria ser del embrague, yo no me lo creo, no se lo ke le pasa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hacer sii no arranca mi smartech

mi smartech no arranca

si no arranca un coche rc como se ariq

coche de gasolina rc no arranca de ninguna manera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed