NO PUEDO ARRANCAR MI HYPER 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ahora va mejor!
    pero tengo otro problema, el coche al principio va bien, pero despues creo que es cuando se calienta, ecelero y falla, es como si se ahogara, eso puede ser de la carburacion? y si es asi que tendria que mover las altas o las vajas? o puede ser el tornillo del relentin?
    GRACIAS POR LA ALLUDA!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sea de la carburación ¿Como tienes altas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e moido un poquillo las agujas y parece que esta mejor, pero todavia tengo que regular el relenti un poco mejor, porque algunas veces cuando esta parado se me cala.
    cambiando de tema, la direccion no me va bien, el coche me gira solo a la izquierda, y por la emisora la tengo bien regulada, ¿como tengo que regularlo soltando el brazo del servo?¿y una vez suelto que ago , que ajusto?
    GRACIAS POR LA AYUDA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez suelto el brazo, enciendes la emisora y el coche, pones el st trim de la emisora en el centro, colocas las ruedas rectas y vuelves a apretar el brazo del servo. Asi te deberia quedar bien.
    Si no te giran las ruedas parado no te preocupes porque el servo es de pocos kilos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS! ya lo puse y me iva bien , pero oi por la mañana se me a jodido el servo, dicen que es porque es de pocos kilos, ahora le e puesto uno de siete kilos ¿es suficiente?
    otro problemilla o mejor dicho una duda: se me a jodido la rosca de la culatilla, donde se enrosca la bujia, y me gustaria saber si , poniendo una culatilla turbo, basta para ponerle una culata turbo, y si es de confianza para el motor y si tendria que cambiar alguna otra cosa?
    ESPERO BUESTRA RESPUESTA GRACIAS!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de siete kilos seguro que te va mejor que el que tenias, lo de los kilos si te gusta como gira con ese perfecto, yo le hubiese puesto uno de 9 o así y piñones metalicos.
    Lo del motor no se espera que alguien te conteste porque yo no lo se.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

arrancar hyper 7

como arrancar hyper 7

Como Prender Hyper 7

no me arranca mi hyper7

como arancar un hiper 7hyper 7 como arrancarporque no arranca mi coche de rc gasolina hyper 7por k no arranca un iper 7no arrancar hyper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed