NO CONSIGO ARRANCARLO!!!!!! AYUDAA!!!
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  1. #11
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    Dominik, que has dicho, que cuando sacas la bujia de la culata y la pones con el chispo no se te pone roja?

    Si es así, comprate otra bujia,
    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    dime tu msn topas

    Joto, exacto no se enciende tio, va ser la bujia, cuanto vale una nueva..

    Salu2!

  4. #13
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    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  5. #14
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    Cita Iniciado por Dominik

    Joto, exacto no se enciende tio, va ser la bujia, cuanto vale una nueva..
    Vale poco, yo compro unas que durán una infinidad, fijate, las utilizan para aviones y todo!!

    Pero las bujias así que se compran normalmente están alrededor de 4/5/6 € o por ahí...

    Saludos,

  6. #15
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    Vale, era del chispo, lo cargo durante 8 horas y dura la bateria dos encendidas de bujia xD, eso solucionado, aora el problema es que cuando lo arranco, dura en ralentí unos 4 o 5 segundos y de repente se cala, el ralenti lo e mirado y parece estar bien, la separacion del barrilete es de 1 mm aprox y cuando le doy al freno se mantiene esa distancia, el tornillo de alta aoramismo está a 2 vueltas, el tornillo que aun no se utilizar es el de BAJA, ¿que posicion neutral debe tener el tornillo de baja para al menos arrancarlo y q se mantenga? (nose si arranca en cualkier posicion)

    Salu2!! y gracias!

  7. #16
    Moderador Avatar de rober_
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    yp le abriria el tornillo de altas un poco mas, creo que está demasiado cerrado

  8. #17
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    Cuando decis, que abrir la aguja de alta 2 vueltas y media, cada vuelta del tornillo se supone que es 360 grados ok??? podeis confirmarmelo?, por que si es asi, mi coche un FW04, la tengo que tener para que arranque y vaya mas o menos bien a 3/4 de vuelta osea a 270 grados, es normal???
    Saludos.

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