NO CONSIGO CEBARLO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira quita los macarrones y sopla por todos para comprobar q no estan obstruidos y una vez echo esto pon los dos la deposito no los pongas ni al escape ni al carbulador y sopla por el q iria al tubo de escape, si sale gasolina por el otro esq q esta bien si no sale ya saves q el deposito es obstruido si es asi limpialo e intentalo otra vez si no es asi el problema esta en el carbulador, abrele tres vueltas las altas y acelera el coche a la mitad, o subele un poco el ralenti, es el tornillo q esta mas abajo, y sopla por el del tubo de escape si entra gaslina pos solucionado si no limpia el carbulador, mira en los post de mantenimiento, y toma aki te dejo otro post de cuales son las agujas.

espero haberte ayudado saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito esta obstruido asi que limpialo y suerte
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tonta, ¿le hiciste el rodaje al motor?
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asfaltosucio, aun no le he echo ni el rodaje. solo lo arranque un dia y le ice dos depositos.
    elproblema no esta en el deposito ni en los macarrones, xq si le quito el macarron del escape y del caburador y soplo por el extremo del escape , sube la gasofa sin problemas.pero cuando se lo pongo en el carburador y soplo por el extremo del escape ya no hay forma de q suba ni na.esta en el carburador.pero no se q acer. le he abierto la aguja d altas muxisimo y tpc entra, tb le he variao el ralenti y lo mismo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peagfe , no encuentro el post que me dices. ni como limpiar el carburador.ayuda.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que tienes la aguja de altas demasiado cerrada, y por eso no llega la gasolina.

Mira, abrela de 1/8 en 1/8 de vuelta y vete soplando, hasta que veas que entra gasolina. Acuerdate la posicion inicial por si no fuera eso(pero yo diria que si...)

Casi seguro que sea eso, ya que las otras comprobaciones ya las has hecho.....

Pruebalo y suerte. Ya nos contaras...

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Pienso que tienes la aguja de altas demasiado cerrada, y por eso no llega la gasolina.

Mira, abrela de 1/8 en 1/8 de vuelta y vete soplando, hasta que veas que entra gasolina. Acuerdate la posicion inicial por si no fuera eso(pero yo diria que si...)

Casi seguro que sea eso, ya que las otras comprobaciones ya las has hecho.....

Pruebalo y suerte. Ya nos contaras...

Saludos.
    mazda323
    Si, todos al principoio pensamos eso pero si ha dicho que la gasolina no avanza por la silicona ni un solo centimetro?!...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leido en otros posts, quita el filtro del aire, tapa la entrada y tira del tirador, asi se llenara el motor...para vaciar el exceso quita la bujia y saca la gasolina que sobre... saludos

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morpheus117
    Yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leido en otros posts, quita el filtro del aire, tapa la entrada y tira del tirador, asi se llenara el motor...para vaciar el exceso quita la bujia y saca la gasolina que sobre... saludos
    Si, eso esta bien pero solo cuando esta ahogado el motor...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chicles de caburaror 100

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed