NO CONSIGO CEBARLO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcatope, a mi lo que me mosquea es que solo le pasa cuando conecta el macarron al carburador, entonces por eso me inclino por:
    - aguja demasiado cerrada
    - problema en el carburador (raro, ya que dice que echando directamente la gasolina le arranca...)

Y lo mas facil de comprobar es ir abriendo la aguja de altas y soplar por la toma de presion ;-)

Oye, y por probar que no quede :-p(ademas me da que lo va a solucionar asi....)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no tiene aguja de bajas?si tiene aguja de bajas es esa o sino tiene coge desenrosca la aguja de altas y sopla pero desenroscala y te la quedas en la mano aver si funciona suponiendo que no tenga aguja de bajas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    rcatope, a mi lo que me mosquea es que solo le pasa cuando conecta el macarron al carburador, entonces por eso me inclino por:
    - aguja demasiado cerrada
    - problema en el carburador (raro, ya que dice que echando directamente la gasolina le arranca...)

Y lo mas facil de comprobar es ir abriendo la aguja de altas y soplar por la toma de presion ;-)

Oye, y por probar que no quede :-p(ademas me da que lo va a solucionar asi....)

Saludos.
    mazda323
    Si, eso tambien me pasaba a mi porque me tocaron el motor unos que no sabian una mierda y... hasta que lo descubri... me pase pos un par de dias. Eso tambien puede ser, si.
    S2
    Jose
    PD:Siento haberte subestimado.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas;
    aun sigo =,la aguja de altas heprobado a abrirla muxo, es decir, 6, 7 vueltas o mas , pero asta q no se la quito del todo no ay forma d q el combustible suba y cuando se la pongo d nuevo ya no ay forma d q vya pa delante ni pa atras la gasofa... no se
    supongo q lo q tngo q acer es limpiar el carburador ya q me a pasao esto trasdejarel coche un dia con el deposito lleno, pero lo q mas me jode es q tiene 2 dias.ayuda y gracias a todos por la molestias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora he desmontao el carburador y toy limpiandolo, aver q pasa y la aguja de altas tb.aver si puede ser..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye puedes poner alguna foto de como tienes colocado es¡l conjunto motor-tubitos silicona-motor

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso y le abri la aguja de altas y le regule el ralenti y listo
    salu2 y suerte
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

chicles de caburaror 100

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed