Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q dice davidbs lo hice yo pero a lo bestia, desmonte el coche entero, ahora llevo un mes intentando montarlo, eso si aprendes mucho pero no corres nada de nada :P.
    Sobre los coleccionables, el año pasado me compre el primer fasciculo del xsara wrc para hacer cuentas y ver como va todo el rollo ese, al final el coche salia por unos 450 euros creo recordar, vamos q por ese precio te compras uno bastante mejor, lo bueno son las fichas q te vienen q te lo explican todo, pero mas de lo mismo, te compras uno en la tienda y te vas a la pista q alli ahi hay gente muy enrollada y te ayudan con lo q sea y aprendes mas y mejor ademas q es mas divertido estar en la pista q estar en casa con el coche sin terminar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conclusion, no comprar estas colecciones, y si es por dinero te lo vas ahorrando y cuando lo tengas lo compras todo de golpe
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hablando con un chico de una tienda en barcelona, me ha comentado que el a visto el modelo del leon completado en los test que se hicieron para el video de promocion, dice que las caracteristacas son parecidas bycmo 1/10 tuning, pero con un motor mas resistente, piezas exclusivas y solo opcionales en los de la serie tuning de bycmo, y un centrode gravedad mas bajo asi como la inlcusion de varias piezas de intercambio. Segun el aun bycmo no lo ha puesto a la venta como modelo como decis aqui rtr, y sinceramente dice que aun el soporte que va a dar bycmo para este modelo, se habla de la competicion de la copa seat leon radiocontrol y de unas futuras copas monomarca con este modelo, no merece la pena si no estas interesado en este tipo de competiciones. Le pregunte por las opciones, me ha dicho que hay ademas de las que da bycmo en su catalogo, este modelo tiene muchas standares, compatibles como muchos otros coches entre ellos y el material usado en las piezas son e una calidad mejor que los de 1/10 tuning por un mejor compuesto en la injeccion. sobre la evolucion del coche, lo normal que me a dicho y me lo esperaba es que se puede evolucionar, pero hasta cierto punto ya que se aconseja comprar otro modelo antes que gastarse mucho o hacer modificaciones en este sobretodo si lo que se quiere es correr fuera de la monomarca. Ya que lo he leido mucho en el oro le pregunte sobre porque las ruedas no cumplian el estandard, segun el me dice que se puede modificar para que este modelo pueda llevar de las standard solo variado el hexagono de soporte de rueda, el utlilizar las ruedas de este modelo en otro dice que lo ve una tonteria salvo por las gomas que tampocos on una maravilla, pero bastane resistentes, y para momentos de ocio. Tambien le he preguntado sobre si se le puede poner un motro de dos velocidades, me dice que directamete no, pero unas buenas manos, no le costara adaptarle una.

En resumen que la coleccion no esta recomendada, solo para aquellos que no tengan mucha idea y por el tema de los fasciculos y porque de las colecciones de ahora es la que da un coche mas completo pero no por ello ni barato ni genial. sobre ganar el leon 1/1 como el bien me a dicho, hay mas gente con experiencia que se esta haciendo al coleccion que novatos, simplemente por el hehco de ganar un premio "gordo", me punto fianl, me ha recoemndado el LD3, en TS4N pro (pero me compre mucahs correas y piezas de la parte delantera o bien que ya se las modifque por uans de mejor calidad???, o el cen ct4s

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coleccion coche rc

coleccion coche rc gasolina

coleccion coche radiocontrol

coleccion rc gasolina

habra una coleccion de coche de gasolina

coleccion coche teledirigido gasolina

radiocontrol de coleccioncoches rc gasolina de coleccionMoto rc de coleccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed