no enchega el coche:(
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues al final me e cansado de darle al tirador y lo e llevado al tienda.
    dice que no tiene mucha compresion y que seguramente se a jodido la camisa del piston y el piston.
    por una mala carburacion o por algo de mierda que le haya podido entrar por el filtro de aire,supone que la fiesta costara unos 60-70€
    ya os dire que tal :?
    lo inportante no es saber,si no tener el telefono del que sabe :)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada socio... paciencia que estas cosas pasan... no desesperes... suerte la próxima vez
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no era normal algo tenia que pasar para que no arrancara bueno para la proxima ya sabes a controlar la temperatura salu2.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi león tampoco arrancaba.....

Buenas, pa no variar mi Seat León de Altaya tampoco arrancaba. Al final, despues de cientos y cientos de intentos, decidí llevarlo a una tienda antes de que pasase algo peor..... Por ajustar varillaje, arrancarlo, y hacerle el rodaje (5 depósitos) me cobraron 30 euros. Le llevé yo otra bujia (de las que encienden mejor cuando hay frio, que me dijeron en Altaya que probara), y esta fue la que utilizó. Me dijo que la bujia original era muy muy mala, que no habia manera con ella. Me dijo que no le diera demasiado trabajo arrancarlo.......pero me da a mi que si, ya que al principio me dijo que me daba el coche en 4 dias y me tardó unos 15. El ratraso no importa, el tema es que ahora va de maravilla y enciende siempre al 7º u 8º tirón, incluso en frio. Ah, la tienda está en Pondevedra, no recuerdo el nombre, pero si alguien está interesado lo miro y lo pongo aki.
    Saludos y a disfrutar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed