NO ENCUENTRO ESTAS PIEZAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cambiado el volante de inercia y como dice Seto es de un diametro inferior al original y queda vastante escondida dentro del chasis, tengo el motor de serie que trae tirador, pero estoi pensando comprar una mesa, podré arrancarlo sin problemas? 8O
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien ya me he decidido y he empezado a desmontar partes del coche, he desmontado toda la suspension de la parte trasera y aleluya todo ha quedado bien montadito y no me sobrado ningun tornillo.
    En vista de que estaba inspirado he dicho Luis vamos a atacarle al motor
    He quitado la bujia, la parte de arriba con los seis dichosos tornillitos, he sacado un cilindro con unos orificios pero no he posido seguir mas.La pieza que sube y baja, supongo que será el piston no he podido sacarla, esta pieza se saca desde arrriba?
    He podido comprobar como la parte superior del piston esta manchado de un color marrón, he intentado limpiarlo pero me ha sido imposible.Es normal este color?
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed